FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||
|
|||
Out of memory
Hola.
Estoy creando una aplicacion con lazarus, para cargar un form, uso lo siguiente en la unidad del form a crear: Código:
procedure ShowFormTest; begin with TFTest.Create(Application) do begin ShowModal; Free; end; end; En teoria, hago un Free, pero no se libera la memoria. Alguna idea? Saludos |
|
||||
|
||||
Yo creo que el error debe venir por otro lado, relacionado recursos que utilizas en el form por ejemplo. De todos modos, cambiaría ese código por este:
Saludos!
|
|||
|
|||
Hola.
Creo que el problema viene por el uso del componente GradButton wiki.freepascal.org/TGradButton En una ocasión, incluso en el IDE me daba errores al cargar el formulario, el problema es que los Button normales, me salen con una franja en medio, que los hace poco esteticos en botones de gran tamaño. Me podeis aconsejar algun paquete para trabajar con TButtom? Un saludo. |
|
|||
|
|||
Hola.
Una pregunta tonta, en lazarus los BitBtn me salen con una 'sombra' es decir la mitad superior del boton de gris claro y la mitad inferior de gris mas ocuro, como puedo quitar ese efecto? para que el color sea solo uno. Es que al final el problema que tenia en mi proyecto es el uso GradButton, como ejemplo estas 2 capturas juancarlosromero . com/error-2.png juancarlosromero . com/error-3.png (es que no puedo poner enlaces ni imagenes) Tambien he probado a ponerle un color desde el IDE ( al TButton tambien ) y no me los coje. Solo me los muestra en clBtnFace Alguna ayuda? Gracias. Saludos. Última edición por Firewind fecha: 20-07-2010 a las 13:41:41. Razón: añadir tema del color |
|
|