Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 24-04-2008
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is online now
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.083
Poder: 18
juanelo Va por buen camino
Cita:
Empezado por courtois Ver Mensaje
Windows es un sistema bastante decente, sí tiene detalles, sí se ha copiado de mac, sí la empresa si tiene tacticas monopolicas, todo eso es cierto como tambien es cierto que linux se ha copiado de windows y de mac para ser mas atractivo y sencillo, y aun no lo ha logrado, claro, ha avanzado, y es de reconocer que linux es un buen sistema operativo, como tambien es de reconocer que microsoft no lo hace nada mal. Respecto a lo que dicen en muchos sitios de internet, vamos, ¿apoco te crees todo lo que dicen en la red? ¿los que lo dicen ten consta que son imparciales? ¿los comentarios son realmente propositivos? yo se que algunos si, la mayoria es puro verbo, hablar mal de algo o de alguien es bien facil sobre todo si es famoso
Totalmente de acuerdo contigo Courtois, no se porque el tratar de comparar una cosa con la otra, simple y sencillamente el que no quiera usar windows pues ya está es su desición, que linux es mejor, pues si eso creen está bien, al menos yo me quedo con mi windows que me da de comer y trabajar.
PD: Delphi es un IDE para Windows, pero algunos de sus apasionados usuarios no quieren a windows ... .
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 24-04-2008
Avatar de courtois
courtois courtois is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Mexico DF
Posts: 200
Poder: 19
courtois Va por buen camino
Cita:
Empezado por RONPABLO Ver Mensaje
Y le ratifico lo que le dije anteriormente, un Linux Ubuntu corre mejor que un Windows XP con instalaciones por defecto en equipos con similares características
¿estas conciente que un linux ubuntu carece de muchos componentes que windows xp tiene y carga por defecto, y que igual y no usas ni la mitad de ellos y bien los puedes dehabilitar? ¿haz dedicado tiempo en saber que servicios no te son utiles? ¿haz visto en una maquina que no tiene un sistema de video veloz, si deshabilitas aero, como se vuelve mas rápida?
Cita:
Empezado por RONPABLO Ver Mensaje
tiene muchos errores, y no funciona bien hoy día, y mis clientes con Home Basic tienen que formatear constantemente sus equipos
¿podrias citar algun ejemplo de alguno de esos errores? digo yo uso windows vista desde hace muchos meses y programo con el, y no he tenido un solo problema, puedo decir tambien que conozco a muchas personas que estan a gusto con su windows vista, y que 2 personas me pidieron bajar su windows vista a xp, ¿les daba problemas vista? no en lo absoluto, pero una aplicacion, algo viejita, no corre bien en windows vista, ¿por eso no sirve windows vista? pues yo diría que por eso a ellos no les es util windows vista.

si haz instalado linux, entonces sabes que hay veces que te enfrentas a problemas de incompatibilidad de hardware y que tienes que buscarle y aplicarte para resolverlos, algunas veces es bastante dificil, y digo esto porque yo lo se, lo he vivido, a mi me gusta linux, ¿haz dedicado por lo menos la mitad de ese esfuerzo para resolver problemas de incompatibilidad en windows vista?

saludos

Última edición por courtois fecha: 24-04-2008 a las 19:54:35.
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 25-04-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por courtois
¿estas conciente que un linux ubuntu carece de muchos componentes que windows xp tiene y carga por defecto, y que igual y no usas ni la mitad de ellos y bien los puedes dehabilitar? ¿haz dedicado tiempo en saber que servicios no te son utiles? ¿haz visto en una maquina que no tiene un sistema de video veloz, si deshabilitas aero, como se vuelve mas rápida?
Claro que estoy consciente, es que yo no estoy negando eso, cuando hable de Linux solo he criticado algo que usted afirmo, Linux Ubuntu en rendimiento corre similar a Windows XP (en mis pruebas realizadas corre un poco mas rápido), eso no es decir que XP o que Vista es un mal producto o que lo odie ni mucho menos, pero desafortunadamente para muchos decir eso lo convierte a uno en un ciego adorador de un falso dios llamado Linux


Cita:
Empezado por courtois
¿podrias citar algun ejemplo de alguno de esos errores? digo yo uso windows vista desde hace muchos meses y programo con el, y no he tenido un solo problema, puedo decir tambien que conozco a muchas personas que estan a gusto con su windows vista, y que 2 personas me pidieron bajar su windows vista a xp, ¿les daba problemas vista? no en lo absoluto, pero una aplicacion, algo viejita, no corre bien en windows vista, ¿por eso no sirve windows vista? pues yo diría que por eso a ellos no les es util windows vista.

si haz instalado linux, entonces sabes que hay veces que te enfrentas a problemas de incompatibilidad de hardware y que tienes que buscarle y aplicarte para resolverlos, algunas veces es bastante dificil, y digo esto porque yo lo se, lo he vivido, a mi me gusta linux, ¿haz dedicado por lo menos la mitad de ese esfuerzo para resolver problemas de incompatibilidad en windows vista?

saludos
Error de Windows Vista Home Basic que no se presente en Windows Vista Ultimate ni en profecional al día de hoy:

1. Al instalar Applets de Java inmediatamente se cierra el explorador de Windows recalco una vez ya que tratan de envolver a Vista como uno solo... en el Ultimate y en Profecional no ocurre, en Home Basic si, un ejemplo el apllet que instala FIrebird en el panel de control de windows.... Para solucionarlo hay que desinstalar el Firebird y reinstalar sin dicho apllet.... Y repito otra vez en windows vista Profesional y Ultimate no ocurre dicho error, solo en Home Basic.

2. Al llamar por el command la ruta 'c:\archivos de programa\undirectorio\' no la encuentra, pero si encuentra la ruta 'c:\program File\undirectorio\', aunque al mirar en el explorador de windows el idioma esta en español y no en ingles (es decir en 'archivos de programa'), pero despues de ver en el explorador y al tratar de llamar la ruta en ingles ya no la encuentra, encuentra la ruta en español, es decir para Windows VIsta Home Basic es aleatorio la ruta que se encuentra en archivos de progra o program FIles, y yo que tengo que capturar dicha ruta exacta para llamar una base de datos tengo problemas, aceptaría que fuera un error mio, en donde llamo por defecto la ruta 'c:\archivos de programa\undirectorio\', pero no, yo guardo la ruta en un archivo .ini, para poder instalar en donde quieran, a mi me disgusta instalar en el disco local C o en mis documentos o mejor dicho prefiero instalar dentro de Archivos de Programa porque se que los clientes le tiene un poco de miedo a esa carpeta y no la borra así porque si.... Repito ya que muchos creen que es una cuestión de gustos entre windows o Linux, este error solo pasa con Windows Vista Home Basic, esos son errores (o mejor dicho, no son limitantes del tipo de licencia) y no ocurren en Windows Vista Profecional o Ultimate


Cita:
Empezado por juanlo
Totalmente de acuerdo contigo Courtois, no se porque el tratar de comparar una cosa con la otra, simple y sencillamente el que no quiera usar windows pues ya está es su desición, que linux es mejor, pues si eso creen está bien, al menos yo me quedo con mi windows que me da de comer y trabajar.
PD: Delphi es un IDE para Windows, pero algunos de sus apasionados usuarios no quieren a windows ... .

hmmm..... Yo soy uno de los que mucho critican a MS, mas yo no estoy criticando o diciendo que Windows es malo, estoy diciendo que el modelo que aplica MS es muy malo, y al final termina afectando sus productos, las comparaciones que he realizado de Vista han sido entre el mismo Vista, solo lo comparado con Linux en la velocidad pero fue la respuesta a una comparación, esa comparación la han realizado otros (y no propiamente los que nos gusta Linux) y la han traido a Colación, con argumentos que son debatibles, y eso es lo que he hecho... yo he dicho y lo repito Linux Ubuntu en una instalación al estilo siguiente siguiente corre mejor que un Windows XP en una maquina similar y que corre mucho mejor que un Windows Vista... (Ubuntu no instala el Beryl por defecto, usted lo debe instalar, mientras que windows Vista si instala el Aero, ahora, esta afirmación que hago en ningún momento me refiero a que uno sea mejor que otro, para muchos puede ser mejor poder elegir si instala o no algo, mientras que para otros es preferible no complicarse y tener todo instalado).. Decir que Linux es mejor que Windows no es mi discusión y no entraría en ella porque se trata de gustos y en la vida hay muchos.... mi aclaración radica en que afirmaron que Linux Ubuntu era tan lento como winows vista y que Windows XP es mas rápido (y aquí no estoy hablando de cual es mejor que el otro, solo de rapidez entre uno y el otro) y mi experiencia con Ubuntu y con Debian es que corre mas rapido Linux que Windows XP.... es que su frase es un poco incogruente, esta deacuerdo con alguien que hizo algo que usted no entiende porque lo hacen ("no se porque el tratar de comparar una cosa con la otra"), es que la comparación de Linux Windows la inicio courtois, hasta donde iba el comentario de AzidRain se enfocaba mas entre el mismo Windows Vista contra XP, poco se hablo de Linux y propiamente no fue una comparación

Cita:
Empezado por AzidRain
"Me dijeron que hay un Windows más fácil que acaba de salir y que se llama obonto (sic) o algo así para que me lo cambies porque este que trae instalada la pc me manda muchos mensajes de error (erán mensajes del UARC)"
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 25-04-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Pido disculpas por el abusar de la palabra comparación en el mensaje anterior.... Pero no lo quiero editar....
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 25-04-2008
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is online now
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.083
Poder: 18
juanelo Va por buen camino
Cita:
Empezado por RONPABLO Ver Mensaje
.... es que su frase es un poco incogruente, esta deacuerdo con alguien que hizo algo que usted no entiende porque lo hacen ("no se porque el tratar de comparar una cosa con la otra"), es que la comparación de Linux Windows la inicio courtois, hasta donde iba el comentario de AzidRain se enfocaba mas entre el mismo Windows Vista contra XP, poco se hablo de Linux y propiamente no fue una comparación
Si te detienes un poco y lees con cuidado mi comentario y sobre todo la referencia a la cita de Courtois, te darás cuenta que lo que dije no engloba TODO el comentario del amigo courtois si no la parte de:
Cita:
Windows es un sistema bastante decente, sí tiene detalles, sí se ha copiado de mac, sí la empresa si tiene tacticas monopolicas, todo eso es cierto como tambien es cierto que linux se ha copiado de windows y de mac para ser mas atractivo y sencillo, y aun no lo ha logrado, claro, ha avanzado, y es de reconocer que linux es un buen sistema operativo, como tambien es de reconocer que microsoft no lo hace nada mal. Respecto a lo que dicen en muchos sitios de internet, vamos, ¿apoco te crees todo lo que dicen en la red? ¿los que lo dicen ten consta que son imparciales? ¿los comentarios son realmente propositivos? yo se que algunos si, la mayoria es puro verbo, hablar mal de algo o de alguien es bien facil sobre todo si es famoso
En este parrafo NUNCA dice que Linux sea mala cosa ni mucho menos, y por eso rematé didiendo que hay quienes gustan de Delphi y critican a Windows, como veo que es tu caso.
Dices que Windows no es malo ...
Cita:
tiene muchos errores, y no funciona bien hoy día ...
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 26-04-2008
Avatar de MaMu
MaMu MaMu is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Argentina
Posts: 863
Poder: 19
MaMu Va por buen camino
Windows y Linux
Linux y Windows
Para mi no hay que mezclar manzanas con naranjas.

"Linux tiene un kernel superior a Window mediante el uso de técnicas de interfases orientada a Recursos del sistema, pero Windows tiene lo que no tiene Linux, simplificación de usuario final mediante el uso avanzado de técnicas de interfase visual, je, me gustaria ver a un padre de familia con cero informatica typeando una configuracion de iptables por consola o en su starx, cuando con windows pegandole un buen golpe al teclado pareciera que todo se soluciona magimente"

Es un error compararlos. Los desarrollos para Linux son muy bien pagos, pero son excasos, y la demanda creciente es que pocos desarrolladores se dedica a Linux, en cambio, para Windows todo es mercado, y cada actualización de este, nos da más de comer, cuando tenemos que actualizar la aplicacion.

En muchos lados veo que el Tema de Windows y Linux, pareciera ser una comparación de cual de los dos tiene el miembro más grande, cuando lo unico que deberia importar es cual de los dos nos da de comer.

Sinceramente a mi me importa muy poco los fallos de tal y tal seguridad, los patches, las actualizaciones. El SO es como una casa, y uno es como un vendedor de muebles, podemos sugerir que mueble podria quedar mejor o cual serial el ideal, pero no debemos criticar la casa.

Ahhh el año 2000, la ecatombe informática. Ni se cayo ningun avion y por el momento sigo vivo. Hay mas empuje comercial que otra cosa.

Windows ni es malo ni es bueno, es un estandar. linux ni es malo ni es bueno. SO perfecto no existe. Todo tiene su pro y su contra. La ginebra tambien esta monopolizada por Bols en todo el mundo, y? yo ginebra no tomo.

Me parece que son temas que ni tienen que discutirse, por eso marche una ronda de cervezas (o chelas) o como "gusteis" para todo el foro.

__________________
Código Delphi [-]
 
try 
ProgramarMicro(80C52,'Intel',MnHex,True);
except
On Exception do
MicroChip.IsPresent(True);
end;

Última edición por MaMu fecha: 26-04-2008 a las 00:45:16.
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 26-04-2008
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is online now
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.083
Poder: 18
juanelo Va por buen camino
Cita:
Empezado por MaMu Ver Mensaje
Windows y Linux
Linux y Windows
Para mi no hay que mezclar manzanas con naranjas.

"Linux tiene un kernel superior a Window mediante el uso de técnicas de interfases orientada a Recursos del sistema, pero Windows tiene lo que no tiene Linux, simplificación de usuario final mediante el uso avanzado de técnicas de interfase visual, je, me gustaria ver a un padre de familia con cero informatica typeando una configuracion de iptables por consola o en su starx, cuando con windows pegandole un buen golpe al teclado pareciera que todo se soluciona magimente"

Es un error compararlos. Los desarrollos para Linux son muy bien pagos, pero son excasos, y la demanda creciente es que pocos desarrolladores se dedica a Linux, en cambio, para Windows todo es mercado, y cada actualización de este, nos da más de comer, cuando tenemos que actualizar la aplicacion.

En muchos lados veo que el Tema de Windows y Linux, pareciera ser una comparación de cual de los dos tiene el miembro más grande, cuando lo unico que deberia importar es cual de los dos nos da de comer.

Sinceramente a mi me importa muy poco los fallos de tal y tal seguridad, los patches, las actualizaciones. El SO es como una casa, y uno es como un vendedor de muebles, podemos sugerir que mueble podria quedar mejor o cual serial el ideal, pero no debemos criticar la casa.

Ahhh el año 2000, la ecatombe informática. Ni se cayo ningun avion y por el momento sigo vivo. Hay mas empuje comercial que otra cosa.

Windows ni es malo ni es bueno, es un estandar. linux ni es malo ni es bueno. SO perfecto no existe. Todo tiene su pro y su contra. La ginebra tambien esta monopolizada por Bols en todo el mundo, y? yo ginebra no tomo.

Me parece que son temas que ni tienen que discutirse, por eso marche una ronda de cervezas (o chelas) o como "gusteis" para todo el foro.

No se diga mas, este hombre nació para tener la razón. Solo por eso yo te invito a todas las 'chelas' que te apetezcan ...
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 26-04-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por juanelo
Cita:
Empezado por courtois
Windows es un sistema bastante decente, sí tiene detalles, sí se ha copiado de mac, sí la empresa si tiene tacticas monopolicas, todo eso es cierto como tambien es cierto que linux se ha copiado de windows y de mac para ser mas atractivo y sencillo, y aun no lo ha logrado, claro, ha avanzado, y es de reconocer que linux es un buen sistema operativo, como tambien es de reconocer que microsoft no lo hace nada mal. Respecto a lo que dicen en muchos sitios de internet, vamos, ¿apoco te crees todo lo que dicen en la red? ¿los que lo dicen ten consta que son imparciales? ¿los comentarios son realmente propositivos? yo se que algunos si, la mayoria es puro verbo, hablar mal de algo o de alguien es bien facil sobre todo si es famoso

Totalmente de acuerdo contigo Courtois, no se porque el tratar de comparar una cosa con la otra, simple y sencillamente el que no quiera usar windows pues ya está es su desición, que linux es mejor, pues si eso creen está bien, al menos yo me quedo con mi windows que me da de comer y trabajar.
PD: Delphi es un IDE para Windows, pero algunos de sus apasionados usuarios no quieren a windows ... .
Desglosemos esta frase un poco:

Cita:
Totalmente de acuerdo contigo Courtois
Aquí cita una frese, en la que me respondían sobre esto:

Cita:
Empezado por yo mismo
un equipo de la oficina montaron windows vista en un portátil HP turion 64 y 2G de ram y la verdad apenas corria, poco a poco fue mejorando como dice Julian, y hoy en día tine un buen desempeño
y a sus vez en dicha frase mía yo respondía a Courtois la siguiente afirmación:

Cita:
Empezado por Courtois
existen muchas computadoras "sencillas" que no pueden correr un sistema operativo demandante como windows vista o incluso ubuntu, al menos no decentemente, para esas maquinas existen windows xp o sistemas operativos muy pequeños como damnsmalllinux
Ahora, eso no es una comparación de Windows con Linux??.... y eso que este hilo se trataba de la inconformidad de muchos clientes con Vista comparado con XP.... desde aquí se empezó a meter a Linux como algo de la discusión lo cual no esta mal... o no para mi... me gusta los debates y desde que se tenga argumentos son para mi muy agradables... Pero las frases con que concluyen dan a entender que los que nos gusta Linux lo metimos a la fuerza y haciendo una comparación que no cabe, o que quiere decir:

Cita:
Empezado por juanelo
no se porque el tratar de comparar una cosa con la otra, simple y sencillamente el que no quiera usar windows pues ya está es su desición, que linux es mejor, pues si eso creen está bien, al menos yo me quedo con mi windows que me da de comer y trabajar.
Osea estamos diciendo que Linux es mejor (y aunque muchos lo creemos así, en ningún momento estábamos hablando de eso)

Y después concluyes con:

Cita:
En este parrafo NUNCA dice que Linux sea mala cosa ni mucho menos, y por eso rematé didiendo que hay quienes gustan de Delphi y critican a Windows, como veo que es tu caso.
Dices que Windows no es malo ...
Es que nadie esta diciendo en ninguna parte que Linux fuera malo, pero tampoco nadie a pedido que no digan que Linux es malo, a que viene esa aclaración?... esa frase queda en el aire como muchas otras.... y con este remate:

Cita:
tiene muchos errores, y no funciona bien hoy día ...
Otra vez queda fuera de contesto algo que yo dije... si yo solo veo esto ultimo, después de lo que dijiste en la parte de "nadie a dicho que Linux es malo" da la impresión de que estoy criticando a Windows y comparándolo con Linux, pero mis comparaciones han sido con todo, es mas la mayoría son de Windoes Vista contra Windows XP y con el mismo Windows Vista... en el momento que he hablado de Linux no ha sido porque yo lo traje al tema....




Cita:
Empezado por Error de Windows Vista Home Basic que no se presente en Windows Vista Ultimate ni en profecional al día de hoy

1. Al instalar Applets de Java inmediatamente se cierra el explorador de Windows recalco una vez ya que tratan de envolver a Vista como uno solo... en el Ultimate y en Profecional no ocurre, en Home Basic si, un ejemplo el apllet que instala FIrebird en el panel de control de windows.... Para solucionarlo hay que desinstalar el Firebird y reinstalar sin dicho apllet.... Y repito otra vez en windows vista Profesional y Ultimate no ocurre dicho error, solo en Home Basic.

2. Al llamar por el command la ruta 'c:\archivos de programa\undirectorio\' no la encuentra, pero si encuentra la ruta 'c:\program File\undirectorio\', aunque al mirar en el explorador de windows el idioma esta en español y no en ingles (es decir en 'archivos de programa'), pero despues de ver en el explorador y al tratar de llamar la ruta en ingles ya no la encuentra, encuentra la ruta en español, es decir para Windows VIsta Home Basic es aleatorio la ruta que se encuentra en archivos de progra o program FIles, y yo que tengo que capturar dicha ruta exacta para llamar una base de datos tengo problemas, aceptaría que fuera un error mio, en donde llamo por defecto la ruta 'c:\archivos de programa\undirectorio\', pero no, yo guardo la ruta en un archivo .ini, para poder instalar en donde quieran, a mi me disgusta instalar en el disco local C o en mis documentos o mejor dicho prefiero instalar dentro de Archivos de Programa porque se que los clientes le tiene un poco de miedo a esa carpeta y no la borra así porque si.... Repito ya que muchos creen que es una cuestión de gustos entre windows o Linux, este error solo pasa con Windows Vista Home Basic, esos son errores (o mejor dicho, no son limitantes del tipo de licencia) y no ocurren en Windows Vista Profecional o Ultimate
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 27-04-2008
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is online now
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.083
Poder: 18
juanelo Va por buen camino
Cita:
Otra vez queda fuera de contesto algo que yo dije... si yo solo veo esto ultimo, después de lo que dijiste en la parte de "nadie a dicho que Linux es malo" da la impresión de que estoy criticando a Windows y comparándolo con Linux, pero mis comparaciones han sido con todo, es mas la mayoría son de Windoes Vista contra Windows XP y con el mismo Windows Vista... en el momento que he hablado de Linux no ha sido porque yo lo traje al tema....
Ok Ronpablo, si crees que tienes razón para mi está bien, es tu posición y creo que no va a pasar nada si la comparto o no.
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 28-04-2008
Avatar de courtois
courtois courtois is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Mexico DF
Posts: 200
Poder: 19
courtois Va por buen camino
Post

Cita:
Empezado por RONPABLO Ver Mensaje
...un ejemplo el apllet que instala FIrebird en el panel de control de windows...
el caso particular que mencionas me extraña que solo en el Home Basic te provoque el fallo, para mi que debiera hacerlo en todos, si lees aquí podras observar que este detalle de firebird esta documentado y advertido.

Cita:
Empezado por RONPABLO Ver Mensaje
...Al llamar por el command la ruta 'c:\archivos de programa\undirectorio\' no la encuentra, pero si encuentra la ruta 'c:\program File\undirectorio\'
este detalle que mencionas es muy curioso, pues es una caracteristica observable en todos los windows vista, todos tienen el nombre del directorio como program files sin importar el idioma, y solo la visualización se hace en el idioma de la interface, desde la consola de comandos si escribo:
cd Program Files ... accede pues es un directorio valido
cd Archivos de Programa ... no accede pues no es un directorio valido
cd "Archivos de Programa" ... accede pues es el alias de un directorio valido
En fin, yo no lo veo como un error, sino como una caracteristica de vista, un cambio en el estandar de la nomenclatura del directorio de aplicaciones. Estoy de acuerdo contigo y con Microsoft, no son iguales las diversas ediciones de windows vista, lo podemos ver claramente en los precios y las caracteristicas del sistema operativo directo aqui en microsoft, para lo que mencionas del directorio si lo lees del registro, creo que no debes tener problema alguno.


saludos a todos
Responder Con Cita
  #31  
Antiguo 29-04-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por courtois
el caso particular que mencionas me extraña que solo en el Home Basic te provoque el fallo, para mi que debiera hacerlo en todos, si lees aquí podras observar que este detalle de firebird esta documentado y advertido.
yo regularmente me topo con 3 versiones del Vista (Ultimate, Professional y Home Basic), en ninguno de los dos gama alta he tenido el problema del panel de control con Firebird, desde que salio lo probé en un Ultimate, nunca me me puso problema de cerrar el explorador, cuando lo detecte por primera vez fue en un Home Basic, inmediatamente llame a la oficina, hable con alguien y le pedí (como aquel que ha descubierto un gran error) que por favor abriera el panel de control y me dijera que pasaba... su respuesta fue "nada... todo normal" luego le pregunto "pero si está la firebird instalado"... y si estaba....

Después de regreso a la oficina ya con más calma realice unas cuantas búsquedas y encontré que el error estaba en el applet de Firebird así que regrese, instale sin el applet y ya no más problemas de cerrar la ventana... el paso siguiente fue arrancar mi aplicación, pero no encotro la ruta, abrí el command y descubrí que solo veía el directorio program file, edite el archivo de configuración de inicio de mi aplicación y coloque la ruta a mano, posterior mente seguí probando, y mostando la aplicación, en una ocasión la cerré y al abrir me informo que no encontraba program File, mire nuevamente en el command y ahí solo me encontraba Program File, pero mi aplicación se negaba, hasta que al final cree en c una carpeta y listo, regrese a mi oficina, arranque el vista Ultimate, y como si nada con las rutas program file o archivos de programa, las dos las encontraba la aplicación... al día de hoy tengo 3 clientes con la instalación sobre una carpte en el disco C y todos 3 tienen windows vista Home Basic, los demás con XP, vista Ultimate y Vista Professional....
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 02-05-2008
cascarrabias cascarrabias is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 103
Poder: 19
cascarrabias Va por buen camino
Pues la verdad esto es un cuento de nunca acabar....la verdad yo no dire nada de linux ya que no lo conozco pero les dire algo....llevo desde que salio windows 3.11 y me atrevo a decir que se bastante de este sistema operativo Windows X...
pero les dire algo que hace microsoft lo cual hace pesado su OS desde mi punto de vista....
TE DEJA TODO LISTO PARA CUANDO LO OCUPES

Asi es.....no se como sea en otros sistemas operativos pero...con windows siempre puedes hacer lo que se te pegue la gana y no necesitas configurar...dar de alta servicios ....etc...por eso siempre es un sistema mas pesadon y le cuesta mas a las maquinas sobrellevarlos....ahora si conoces muy bien este sistema...te puedo asegurar que si desabilitas todos...los servicios que se cargan que no ocupes...tendras una maquina iigual de veloz que otra con otro OS...

Esto no solo lo digo porque si...si no porque lo he comparado con amigos linuxeros y mac'seros, y de verdad se asombran al ver como "mi version" de window corre sin problemas y a la misma velocidad que ellos....de verdad se quedan pasmados.....

Ahora hablando de W.Vista.....si es cierto salio con fallos por aqui y por alla...y la verdad mi recomendacion a mis clientes es lo siguiente..." De momento todavia se le estan haciendo mejoras.....cuando sea mas estable...nos cambiamos"

Y aun con sus fallas yo lo encuentro muy bueno...les dire no he tenido ni 1 solo problema de que se trabe...o que me de pantallazo azul...etc....tiene uno que otro bug que le he visto...pero estoy seguro que lo arreglaran en un futuro...

y como dije...yo les aseguro que si se meten en las entranias de windows asi como lo hacen modificando sus versiones de linux y realmente le escarban a windows...se daran cuanta que es un sistema mas estable de lo que parece!

La verdad yo deberia darme el tiempo para probar linux y despues lo hare...pero la verdad aqui esta mi trabajo....mi familia. si algo no voy a argumentar es la cuestion de los servidores....ya que nunca he probado uno con mucha presion como se que lo hacen con otros sistemas operativos y sin problemas....yo tengo sistemas con windows como servidor pero la verdad la carga no es muy alta,,,,asi que de eso no puedo presumir nada. lo que puedo decir es que funciona las 24 x 7.

Saludos y no se peleen....yo prefiero Coca Cola....pero que importa si a ti te gusta la Pepsi !
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 05-05-2008
Avatar de nuk3zito
nuk3zito nuk3zito is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: "Z" Land
Posts: 244
Poder: 21
nuk3zito Va por buen camino
Alguien se ha puesto a comparar C# con Delphi?

Los dos lenguajes son altamente poderosos... pero diferentes.

La ignorancia sale a la luz cuando alguien se atreve a decir "linux es mejor que windows" o "C# es mejor que Delphi", pero bueno... de todo hay en la viña del Señor.

Saludos.
__________________
Tiempo y ocasión acontecen a todos!
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 23-05-2008
Avatar de voldemmor
voldemmor voldemmor is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2006
Posts: 232
Poder: 18
voldemmor Va por buen camino
Mi hunilde opinio

Hola a todos.

Mi humilde opinion
Sobre todo windows XP en su inicio tenia muchas fallas y mucha oposicion, pero con el tiempo ha madurado en algo, y nos presenta una interfaz de usuario atractiva y no tan demandante como para usarlo en PC de bajos recursos (claro sin abusar), aunque existe formas y formas y se lo puede hacer.

Talvez la mayor resistencia que tiene Vista, es la nueva interfaz de usuario que tiene, es muy comoda y vistosa, para muchos la mejor, pero esto lo vuelve super demandante, necesitas por lo menos de 512mb para que ande medio decente.
Otra de las mayores oposisiciones que presenta es el sinnumero de mensajitos que te manda [Esta seguro de que desea hacer eso, deberas deberas , deberas esta seguro], --Ha mi parecer como tratando de echarle la responsabilidad al usuario de lo que podria pasar, hirrupciones, virus etc--

Bueno si MS, mejorace vista en estas cuestiones, creo que lo podria ser mas haceptado.

Pero la verdad, es que los productos de microsoft siempre van a dar esta resistencia, pero aun seguiran siendo muy haceptados, por sus costos reduciodos y su gran Logista y soporte al usuario, en capacitacion y apoyo.

Lo cual, al verlo con soluciones libres, por ejemplo, son muy buenas y depuradas, pero su aprendisaje y uso se hace algo limitada a grandes conocedores de linux y el soporte al usuario se reparte a las casas matrices, si se las puede llamar asi, de cada proyecto por separado.
La capacitasion se hace muy dificil, ya que las empresas preculsoras de cada proyecto tienen sus bases en varios paises y una posible movilizacion, sumado a los costos propios de la capacitacion, se vuelve muy costosa y dificil en comparacion a las facilidades que presenta MS
__________________
tu mente es tu mas presiado tesoro, cultiva tu conocimiento
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Comentario "aplastante" contra los que atacan la "piratería" Casimiro Notevi La Taberna 12 07-03-2010 14:03:02
Demostrado: "Vista" no está preparado para el escritorio Casimiro Notevi La Taberna 3 03-09-2007 13:33:52
Acer ataca a Microsoft: "Toda la industria está decepcionada con Windows Vista" marcoszorrilla La Taberna 18 27-07-2007 15:28:48
Como hacer para que Vista no reporte "No se pudo comprobar el editor" Firma digital fcios Windows 2 16-06-2007 04:52:49
Windows Vista "casca" con un simple cursor animado Casimiro Notevi La Taberna 4 02-04-2007 20:27:27


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:34:58.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi