Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-04-2008
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Mi Comentario sobre la "actualización" de Vista.

Aunque ya se publicó la noticia quisiera comentar algunos "detalles" que Microsoft ofrece como novedades seguún explicó Alejandro Ponicke, asesor de Comunidades IT Cono Sur de Microsoft, acerca de los cambios que tendrá el Windows Vista Service Pack 1 (SP1):

98% de las aplicaciones ahora serán compatibles con Vista.

Cuando tenía que ser a la inversa, Vista ahora será compatible con dichas aplicaciones dado que estas ya existían desde antes que Vista.

Service Pack 1 incluye las siguientes "mejoras":

*25% más rápido al copiar en el mismo disco
*45% más rápido al copiar de un sistema remoto no Windows
*50% más rápido al copiar desde un sistema remoto con SP1
*50% más rápido al leer una imagen grande
*25-60% reducción del tamaño del stream RDP
*Mejora el rendimiento de ReadyBoost
*Mejora el rendimiento de hibernación

No especifica más rápido con respecto a que o quien. Si es con respecto al mismo Vista no estariamos hablando de "mejoras" sino de meros parches, si es contra XP...posiblemente.

el SP1 incorpora Windows BitLocker Drive Encryption BitLocker para encriptar todos los discos rígidos locales

No conozco a ningún usuario o cliente que haya pensando en encriptar sus discos duros pensando en que si les roban la laptop no tengan acceso a sus datos...

Lo que no modificaron y que era lo que los usuarios estaban pidiendo:

* Ahora puede instalarse en equipos con menos recursos sin pérdida apreciable de velocidad.


A reserva de que me consideren un "Talibán" de Linux y criticón de MS. Reproduzco algunas frases de mis clientes (sin editar):

* "Hola, necesito que me instales el XP en la pc que me vendiste, no he podido entender como funciona esa cosa de Vista que venía instalada".

* "Me dijeron que hay un Windows más fácil que acaba de salir y que se llama obonto (sic) o algo así para que me lo cambies porque este que trae instalada la pc me manda muchos mensajes de error (erán mensajes del UARC)

* "Todavía tengo mis discos de Windows 98, crees que me sirvan para instalarlos en mi pc, el windows que traía ya no arranca"

* "Quiero que me devuelvas lo que que cuesta la licencia del Vista que me vendiste con mi pc porque no lo voy a usar ya que leí que es una porquería y la pc la quiero para regalársela a mi hermana menor"

Este último me suena conocido...ejjeje


__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 15-04-2008
Avatar de courtois
courtois courtois is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Mexico DF
Posts: 200
Poder: 19
courtois Va por buen camino
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
* "Hola, necesito que me instales el XP en la pc que me vendiste, no he podido entender como funciona esa cosa de Vista que venía instalada".
jaja lo mismo decian de XP y ahora lo quieren mucho
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
* "Me dijeron que hay un Windows más fácil que acaba de salir y que se llama obonto (sic) o algo así para que me lo cambies porque este que trae instalada la pc me manda muchos mensajes de error (erán mensajes del UARC)
jaja, mas facil?, regresará
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
* "Todavía tengo mis discos de Windows 98, crees que me sirvan para instalarlos en mi pc, el windows que traía ya no arranca"
jaja, pues si windows 98 es suficiente para el, por que sacarlo de alli?
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
* "Quiero que me devuelvas lo que que cuesta la licencia del Vista que me vendiste con mi pc porque no lo voy a usar ya que leí que es una porquería y la pc la quiero para regalársela a mi hermana menor"
lo mismo decian de windows 95, luego de windows 98, luego de windows me, luego de windows xp, siempre hay resistencia al cambio, verdades a media, difamaciones, envidias, desinformacion, pereza, la eterna confusión del "no sirve" por el "no lo se usar" y claro, tambien dosis de amarga realidad. Los cambios se hacen normalmente para hacer cosas mejores, en cierta forma, no siempre se logra, pero es lo que se pretende, en un año los usuarios sabran usar windows vista y lo querran y cuando venga la siguiente versión sucederá algo parecido.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 15-04-2008
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.083
Poder: 18
juanelo Va por buen camino
Cita:
Empezado por courtois Ver Mensaje
jaja lo mismo decian de XP y ahora lo quieren mucho
jaja, mas facil?, regresará
jaja, pues si windows 98 es suficiente para el, por que sacarlo de alli?
lo mismo decian de windows 95, luego de windows 98, luego de windows me, luego de windows xp, siempre hay resistencia al cambio, verdades a media, difamaciones, envidias, desinformacion, pereza, la eterna confusión del "no sirve" por el "no lo se usar" y claro, tambien dosis de amarga realidad. Los cambios se hacen normalmente para hacer cosas mejores, en cierta forma, no siempre se logra, pero es lo que se pretende, en un año los usuarios sabran usar windows vista y lo querran y cuando venga la siguiente versión sucederá algo parecido.
Amigo courtois creo que te acabas de meter en camisa de once varas ...
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 15-04-2008
Avatar de Gabo
[Gabo] Gabo is offline
Miembro Premium
 
Registrado: mar 2007
Ubicación: Murcia (España)
Posts: 684
Poder: 18
Gabo Va por buen camino
Cita:
Empezado por juanelo Ver Mensaje
Amigo courtois creo que te acabas de meter en camisa de once varas ...

Cierto, cierto... Este hilo no me lo pierdo, habrá que moverlo al área de Debates...
__________________
Saludos,
Gabo

A menos que se indique lo contrario, el código estará hecho en C++Builder.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 15-04-2008
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.083
Poder: 18
juanelo Va por buen camino
Cita:
Empezado por Gabo Ver Mensaje
Cierto, cierto... Este hilo no me lo pierdo, habrá que moverlo al área de Debates...
Si!! ...
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 15-04-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por juanelo
Amigo courtois creo que te acabas de meter en camisa de once varas ...
jejeje me lo imagino como sería si le gustara los debates
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 15-04-2008
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Yo creo que se van a quedar esperando el debate por que al menos sobre Vista ya no hay mucho que debatir...bueno, si acaso si dejarán vivo a XP hasta que saquen una versión decente de Windows.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 15-04-2008
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.083
Poder: 18
juanelo Va por buen camino
Cita:
Empezado por RONPABLO Ver Mensaje
jejeje me lo imagino como sería si le gustara los debates
Si verdad ... ando amarrando navajas...
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 15-04-2008
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por courtois Ver Mensaje
lo mismo decian de windows 95, luego de windows 98, luego de windows me, luego de windows xp, siempre hay resistencia al cambio, verdades a media, difamaciones, envidias, desinformacion, pereza, la eterna confusión del "no sirve" por el "no lo se usar" y claro, tambien dosis de amarga realidad. Los cambios se hacen normalmente para hacer cosas mejores, en cierta forma, no siempre se logra, pero es lo que se pretende, en un año los usuarios sabran usar windows vista y lo querran y cuando venga la siguiente versión sucederá algo parecido.
Bueno, teniendo en cuenta que la propia Microsoft está planteando mantener a XP hasta la salida del Windows 7, creo yo que no es tan "igual" a cuando salió el XP.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 15-04-2008
Avatar de courtois
courtois courtois is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Mexico DF
Posts: 200
Poder: 19
courtois Va por buen camino
Cita:
Empezado por Ñuño Martínez Ver Mensaje
Bueno, teniendo en cuenta que la propia Microsoft está planteando mantener a XP hasta la salida del Windows 7, creo yo que no es tan "igual" a cuando salió el XP.
existen muchas computadoras "sencillas" que no pueden correr un sistema operativo demandante como windows vista o incluso ubuntu, al menos no decentemente, para esas maquinas existen windows xp o sistemas operativos muy pequeños como damnsmalllinux,
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 17-04-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
existen muchas computadoras "sencillas" que no pueden correr un sistema operativo demandante como windows vista o incluso ubuntu,
hmm la experiencia que he tenido con esos dos sistemas en especial me dice que estas diciendo algo que para mi no fue cierto, yo instale ubuntu (la instalación típica) en un equipo con 512M de ram y procesador a 1.6 y la verdad me funciono muy bien, mientras que en un equipo de la oficina montaron windows vista en un portátil HP turion 64 y 2G de ram y la verdad apenas corria, poco a poco fue mejorando como dice Julian, y hoy en día tine un buen desempeño, pero son 2G de ram comparadas con 512 en instalaciones por defecto de ambos sistemas.... que el Ubuntu con 512 de ram no corre bien a la hora de ponerle escritorio 3d, es verdad, pero lo mismo le pasa a Windows XP si le montas una utilidad que emula al Windows Vista, con 512 de ram no es aceptable, en lo personal por mis pocas experiencias creo que Ubuntu demanda mucho menos que Windows Vista y menos que Windows XP (hablando de instalaciones al estilo "siguiente" "siguiente" "sigueinte")...

Si el punto es que muchos que prueben Linux van a regresar a Windows al corto plazo creo que es verdad, son pocos los que en este momento cambian de Windows a Linux y se quedan definitivamente, en parte porque es dificil desechar el conocimiento adquirido durante tanto tiempo con Windows, y en parte porque Winodws a aprovechado su posición dominante del mercado (algo que se puede llamar monopolio), y de esa forma gran cantidad de gobiernos, muchas universidades tienen sus sistemas, al saber muy bien esto no buscan usar estándares, apara eliminar competencia, y eso ya de a poco lo están combatiendo, por ser practicas ilegales... Cada vez que se oye que un gobierno pasa a Linux, o que una Universidad pasa a Linux es una muestra de lo que será el futuro, en el momento eta muy bien parado Windows y tal vez ni se note grandes cambios, pero se están dando y eso va a repercutir a mediano o largo plazo en la industria informática, y si MS no soluciona rápido los errores que aun se tienen en Windows Vista (errores que han sido informados desde el momento que sacaron sus primeras betas) solo va a acelerar lo que ya muchos vemos venir (se que muchos no lo creen... en si hablar del futuro es una apuesta un poco osada)
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 17-04-2008
Avatar de MAXIUM
MAXIUM MAXIUM is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 1.488
Poder: 20
MAXIUM Va camino a la fama
Me gustaria ser como Microsoft, vender un producto y muchisimos meses después decirles, sabes ahoara tengo el parche que lo hara funcionar...

Si bien se a criticado en principio a XP, es por lo mismo, llegan y lo lanzan con una seríe de fallas total la cosa es salir y vender la novedad lo antes posibles, después vemos eso de los fallos que finalmente se "venden" como novedad tecnológica.

¿Porque cambiarse S.O. cuando por fin se logra hacer funcionar correctamente?, ese es mi gran pregunta. Win98SE funcionaba excelente, ¿porque no se siguio potenciando hasta acerlo perfecto?
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 22-04-2008
Avatar de julyus
julyus julyus is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: IN TO PLACES COLOMBIA AND EE.UU
Posts: 121
Poder: 18
julyus Va por buen camino
hola

maximun por la simple ley de moore
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 22-04-2008
Avatar de kuan-yiu
[kuan-yiu] kuan-yiu is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Galicia. España.
Posts: 1.017
Poder: 19
kuan-yiu Va camino a la fama
Cita:
Empezado por MAXIUM Ver Mensaje
[...] Win98SE funcionaba excelente, ¿porque no se siguio potenciando hasta acerlo perfecto?
$ $ $ $ $ $ $ $

¿Alguna otra explicación más?
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 23-04-2008
Avatar de Dedalo
Dedalo Dedalo is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Ubicación: Albacete (España)
Posts: 32
Poder: 0
Dedalo Va por buen camino
Aun tengo un cliente que tiene instalado un S.O. PICK en un 386, y como le funciona bien el programa no hay quien le convenza paera cambiar de ordenador. Total, un 386 a 33 Mhz y cuatro terminales Visa conectados a los puertos serie y tiene cinco puesto de trabajo que le sirven para su contabilidad, TPV, Gestion y Almacen. Y cuando tiene una averia no hay ya forma humana de encontrar piezas de repuesto. Eso si, al programa ya no le queda ni un solo bug. ¿Es eso mejor que cambiarse al vista?

Por otro lado, desde que Micro$oft empezó a venderse junto al IBM PC en 1980 esa ha sido la técnica de la empresa, venderte su producto junto a lo que tu realmente quieres comprar, y si no te gusta pues lo tiras y compras otro, pero ya lo has pagado. Yo empecé en 1980 a instalar CPM en ordenadores IBM comprados con licencia para MS-DOS en el precio. Ahora pongo linux o Unix en equipos comprados con licencia para Windows Vista
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 24-04-2008
Avatar de courtois
courtois courtois is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Mexico DF
Posts: 200
Poder: 19
courtois Va por buen camino
Cita:
Empezado por RONPABLO Ver Mensaje
en un equipo de la oficina montaron windows vista en un portátil HP turion 64 y 2G de ram y la verdad apenas corria
seguramente algo anda mal con esa instalacion, te cuento mi experiencia, tengo instalado windows vista en 5 portatiles, 2 dell, 3 hp y en 2 de escritorio, una dell y una ensamblada, y desde hace 8 meses no tengo problemas, en todas corre de maravilla, es estable y rapido, 1 de ellas la usa un niño de 6 años y una niña de 5, jamas se han quejado que sea dificil o que se atore, 2 son usadas para trabajo de oficina, 3 son usadas para desarrollo de aplicaciones en .net y en delphi, comodamente puedes depurar tres procesos simultaneamente, ningun desarrollador se ha quejado del sistema operativo.
Windows es un sistema bastante decente, sí tiene detalles, sí se ha copiado de mac, sí la empresa si tiene tacticas monopolicas, todo eso es cierto como tambien es cierto que linux se ha copiado de windows y de mac para ser mas atractivo y sencillo, y aun no lo ha logrado, claro, ha avanzado, y es de reconocer que linux es un buen sistema operativo, como tambien es de reconocer que microsoft no lo hace nada mal. Respecto a lo que dicen en muchos sitios de internet, vamos, ¿apoco te crees todo lo que dicen en la red? ¿los que lo dicen ten consta que son imparciales? ¿los comentarios son realmente propositivos? yo se que algunos si, la mayoria es puro verbo, hablar mal de algo o de alguien es bien facil sobre todo si es famoso
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 24-04-2008
Avatar de courtois
courtois courtois is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Mexico DF
Posts: 200
Poder: 19
courtois Va por buen camino
Cita:
Empezado por Dedalo Ver Mensaje
Aun tengo un cliente que tiene instalado un S.O. PICK en un 386, y como le funciona bien el programa no hay quien le convenza paera cambiar de ordenador. Total, un 386 a 33 Mhz y cuatro terminales Visa conectados a los puertos serie y tiene cinco puesto de trabajo que le sirven para su contabilidad, TPV, Gestion y Almacen. Y cuando tiene una averia no hay ya forma humana de encontrar piezas de repuesto. Eso si, al programa ya no le queda ni un solo bug. ¿Es eso mejor que cambiarse al vista?
¿si algo no esta roto, hay que componerlo? pues si asi trabaja bien ¿que caso tiene migrarlo?
Cita:
Empezado por Dedalo Ver Mensaje
Ahora pongo linux o Unix en equipos comprados con licencia para Windows Vista
dependerá de que usuarios y que aplicaciones, digo las que escribimos en delphi dificilmente corren en linux, yo empece a usar linux por curiosidad, luego por la escuela, luego por puro gusto, pero no cambio mi windows por linux, sencillamente no me sirve, que no me sirva no significa que no sirva.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 24-04-2008
Avatar de courtois
courtois courtois is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Mexico DF
Posts: 200
Poder: 19
courtois Va por buen camino
Cita:
Empezado por MAXIUM Ver Mensaje
Me gustaria ser como Microsoft, vender un producto y muchisimos meses después decirles, sabes ahoara tengo el parche que lo hara funcionar...
si somos sinceros, si funciona, muchos los usamos a diario.

Cita:
Empezado por MAXIUM Ver Mensaje
Si bien se a criticado en principio a XP, es por lo mismo, llegan y lo lanzan con una seríe de fallas total la cosa es salir y vender la novedad lo antes posibles, después vemos eso de los fallos que finalmente se "venden" como novedad tecnológica.
tambien hay que ser sinceros, muchas fallas son por las novedades tecnologicas que windows tienen, fallas que otros sistemas no poseen por el sencillo hecho que no poseen esas caracteristicas tecnologicas. Nadie es perfecto.

Cita:
Empezado por MAXIUM Ver Mensaje
Win98SE funcionaba excelente
esto si me sorprende, windows 9x si era más fragil que cualquier windows posterior
Cita:
Empezado por MAXIUM Ver Mensaje
¿porque no se siguio potenciando hasta acerlo perfecto?
mas aun me sorprende ¿que no es lo que se hizo? al menos a las personas que conozco es lo que les parece, y mira que conozco gente.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 24-04-2008
Avatar de rcarrillom
[rcarrillom] rcarrillom is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: UK / North Sea / Norway / Golfo de México / Frente a mi Laptop
Posts: 219
Poder: 20
rcarrillom Va por buen camino
Cita:
Empezado por courtois Ver Mensaje
tambien hay que ser sinceros, muchas fallas son por las novedades tecnologicas que windows tienen, fallas que otros sistemas no poseen por el sencillo hecho que no poseen esas caracteristicas tecnologicas. Nadie es perfecto.
Lamento discrepar, pero históricamente hablando pocas de sus fallas son debido al manejo de nuevas tecnologías, de hecho no es el primer SO que implemente la funcionalidad para tales avances al momento de ser liberados, hay otros que las incorporan antes que güindous sin mayores problemas al tener ciclos de desarrollo mas cortos.

Lamentablemente para ciertas actividades estamos atados a esta plataforma porque es la mas extendida y aún hay programas que no se han portado a otro SO (AutoCAD, por ejemplo, no hemos encontrado otro producto que haga lo mismo fuera de Win) y para mi no vale decir que hay emuladores o maquinas virtuales.
__________________
eLcHiCoTeMiDo - Rompecorazones profesional
Yo no soy presumido; ¿Pero de qué sirve mi humilde opinión contra la de los espejos?
Salva a un nylon, usa prendas de piel de foca
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 24-04-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Hola courtois, creo que te quedo mocha tu cita a mi comentario
Cita:
Empezado por yo mismo
un equipo de la oficina montaron windows vista en un portátil HP turion 64 y 2G de ram y la verdad apenas corria, poco a poco fue mejorando como dice Julian, y hoy en día tine un buen desempeño
Y le ratifico lo que le dije anteriormente, un Linux Ubuntu corre mejor que un Windows XP con instalaciones por defecto en equipos con similares características, y mucho mejor que un WIndows Vista, y que un Windows Vista version Ultimate tiene mejor desempeño que un Home Basic, cosa que no debería pasar, entiendo (mas no comparto, pero eso no es lo que critico en este momento) que el Vista Home Basic tenga limitaciones de uso en algunas aplicaciones y otras cosas, pero dicha licencia tiene muchos errores, y no funciona bien hoy día, y mis clientes con Home Basic tienen que formatear constantemente sus equipos, y los pobres creen que es un problema de Hardware, o algo por el estilo, llaman a soporte del vendedor y al final le terminan recomendando que compren mejor una versión Ultimate o Profesional.....
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Comentario "aplastante" contra los que atacan la "piratería" Casimiro Notevi La Taberna 12 07-03-2010 14:03:02
Demostrado: "Vista" no está preparado para el escritorio Casimiro Notevi La Taberna 3 03-09-2007 13:33:52
Acer ataca a Microsoft: "Toda la industria está decepcionada con Windows Vista" marcoszorrilla La Taberna 18 27-07-2007 15:28:48
Como hacer para que Vista no reporte "No se pudo comprobar el editor" Firma digital fcios Windows 2 16-06-2007 04:52:49
Windows Vista "casca" con un simple cursor animado Casimiro Notevi La Taberna 4 02-04-2007 20:27:27


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:11:53.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi