FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
me bucas la ayuda online antes que en delphi
Hola, el problema es que tengo una notebook y tengo instalado el win vista, y parece ser que para esta notebook es un problema conseguir los drivers para XP asi que instale el Delphi 7 y me anda barbaro, pero el problema que tengo, por ahora, es que cuando apreto F1 para ir a la ayuda o voy a Help me abre el I.E. y no encuentra nada, y no me termina abriendo la ayuda de delphi que es lo que mas necesito, por favor si alguien me puedo ayuda, mil gracias anticipadas.
|
|
||||
|
||||
Vaya, una razón más para no usar esa basura de sistema operativo.
Lamento no poder ayudarte, sólo sé que Windows Vista le presenta dificultades a muchos programas, incluyendo a Delphi y su ayuda. Aunque creo haber leído algo sobre un parche para solventar algunos de estos detallotes del Windows Me 2.0. Estoy seguro que alguno de los compañeros está más enterado de esto. Mucha suerte y cuando puedas regrésate a XP. Saludos. Al González. |
|
|