FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Qué ventajas me ofrece Delphi
hola a todos
solo me preguntava si me podrian desir cuales son las ventajas de manejar delphi a cualquier otro programa de desarrollo. |
|
||||
|
||||
Las mismas que hay entre manejar un Mercedes o manejar un BMW...
La verdad, siento que tu pregunta esta muy general o no esta bien planteada. Hasta donde se, aquí el límite para escribir es bastante amplio, y estoy seguro que tendrás la oportunidad de explicarte mucho mejor.
|
|||
|
|||
Punto muy importante, la funcionalidad que
dan los componentes, para crear aplicaciones en lo que me refiero a que hay muchos componentes que son la gran mayoria, que dan su codigo fuente. ya sean componentes por los que hay que pagar o componentes opensource o free. eso no existe en otros ides o lenguajes de programacion excepto, creo que en java. Delphi tiene un lenguaje rapido de aprender. y eficiente regularmente hago pruebas en el visual studio 2003 y varios proyectos, no me compilan por que tienen trucos, del ide y compilador que no son faciles de duplicar En delphi casi nunca me pasa eso. Personalmente me pierdo mucho, en java y en c. y en visual basic El soporte de esta comunidad, de foros y ayuda. que no cobra. |
|
||||
|
||||
yo pienso que depende mucho sobre lo que trabajes... por ejemplo yo trabajo activeX que sonde microsoft y trabajo a BD de Oracle, y para lo primero no hay mucha información mas que de VB. y para lo segundo si deseas trabajarlo de una manera transparente esta el forms de oracle... pero la ventaja de delphi es que puede unir a los 2 mundos sin ningún problema. aunque el performance no sea el más deseado pero es demasiado aceptable.
|
|
||||
|
||||
Cito a ContraVeneno únicamente porque tiene toda la razón.
Cita:
|
|
|
|