FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
label en varias lineas
hola de nuevo,
Viendo los fuentes de un programa me fije que tenia un label en varias lineas, me fije en el caption y para separarlo en lineas un mismo label tenia unas marcas raras, que no se como hacerlas, alguien me podria indicar como hacer aparecer esas marcas. O bien, alguien me podria indicar como poner en un label varias lineas, gracias. |
|
|||
|
|||
Prueba con algo como:
Código:
Label1.Caption:= 'Linea1' + #13 + 'Linea2' + #13 +'Linea3'; Miguel |
|
||||
|
||||
si, eso es mediante codigo, pero me refiero hacerlo directamente en la propiedad caption del componente, en el object inspector
|
|
|||
|
|||
El TLabel tien una propiedad que es wordwarp, combinada con autosize a false se puede hacer un label multilínea.
En delphi 7 además la propiedad caption tiene al lado un pequeño boton con tres puntos, y al presionar sobre l boton, te sale lo mismo que el lines del Tmemo |
|
||||
|
||||
Cita:
// Saludos |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
||||
|
||||
y me dijerais como puedo yo instalar esa libreria os lo agradeceria un monton, gracias, la famosa rx
|
|
|||
|
|||
Pues puedes descargartela de mi web. En el archivo zip hay un readme que te explica como instalarlas
|
|
||||
|
||||
gracias cadetill, ya lo tengo instalado, y me ha instalado un monton de componentes, ahora mi pregunta es, ¿estos componente son mas potentes(por decirlo de alguna forma) que los que trae delphi?
|
|
|||
|
|||
Tengo un montón de componentes, pero no tengo las Rx.
|
|
||||
|
||||
yo me lo he bajado de la pag. de cadetill, no se que version usas de delphi, ahi desde d3 a d7. Te paso la url y le hechas un vistazo:
www.clubdelphi.com/users/cadetill/compoutil.php Última edición por VolaRe fecha: 11-04-2004 a las 17:17:16. |
|
|
|