FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Como arreglar lo del DsgnIntf.dcu
Hola:
Disculpen por hacer esta pregunta llevo tres horas en las paginas del foro, me he leido mas de 5 veces el articulo de Borland y todavia no he logrado solucionar el problema File not Found " DsgnIntf.dcu " . Alguien me puede decir brevemente como arreglar esto... o es muy complicado ? Saludos |
|
||||
|
||||
¿De qué versión de Delphi estamos hablando? A partir creo de la versión 6 la unidad se renombró a DesigntIntf.
Por otra parte no presupongas que todos estamos al corrriente del problema. Lo adecuado sería que dieras una descripción de él y por ejemplo dar la referencia al artículo que mencionas. // Saludos |
|
|||
|
|||
Bueno allá vamos.....
Efectivamente hablo de la version 6 de Delphi, lo que estoy tratando de instalar es el componente MSystemInfo que al parecer esta hecho en dephi 5 y me esta pidiendo la "DsgnIntf.dcu", por supuesto antes de preguntar esto busque por todo el foro y casi todas las respuestas eran que fueran al siguiente link http://community.borland.com/article...,27717,00.html el cual al parecer no acabo de entenderlo bien ya que no logro resolver el problema y me sigue saliendo el mismo error. Saludos y gracias PD: Alguien sabe si con Delphi 2005 este error persiste ???? ya que sino es asi, lo instalo y resuelto el problema. |
|
||||
|
||||
* Crea un nuevo package.
* Añade el componente MSystemInfo * En el PAS del componente actualiza el nombre de la unit DsgnIntf a DesignIntf. * Añade al packages designide.dcp y designdgm.dcp (en los requires) * Dentro de las opciones del packages añade el condicionesl: D4PLUS Con eso debería bastar; El código del DPK será algo así:
|
|||
|
|||
Ahora si me pinchó.... a eso es lo que yo le llamo una gran explicación.
Señores.... una reverencia ante ustedes y mil gracias por su tiempo. Saludos y un fuerte abrazo |
|
|
|