FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Acción para Buscar
Estimados.
Quiero que mi sistema de busqueda no se aplique a "Boton Buscar", sino a la aación del usuario, es decir Edit1 (Campo criterio), el cliente al momento de hacer "enter" o al momento de apretar "tabulador" en su teclado, muestre los criterios de busqueda. Gracias de ante mano |
|
||||
|
||||
Hola
Saludos
|
|||
|
|||
Guardar Fecha - Hora - usuario
Estimados.
Necesito guardar la fecha, hora y el usuario que guardó la información en una tabla. los 2 primeros datos tienen que ser de la fecha del servidor de datos y no la del usuario, y el usuario, es el usuario que se registró para guardar o modificar algo... Para la fehca, tengo algo de codigo en una Query del DataModule, llamada "qFechaBD" y es asi.
Consulta, cómo lo hago para poder guardar todos estos registros automáticamente, sin introducir datos ??? Lo otro estaba pensando para la fecha, esta en la bd (Firebird) sea de tipo Date y el Dafault sea 'NOW' para guardar automaticamente su fecha, pero cómo lo hago con los otros datos ??? |
|
|