Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Tema Cerrado
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-09-2005
juantopolean juantopolean is offline
Registrado
 
Registrado: sep 2005
Posts: 1
Poder: 0
juantopolean Va por buen camino
De Donde puedo bajar el Delphi uno

Estoy necesitando el Delphi 1 o alguna primera version ya que tengo que hacer una aplicasionmuy simple para un equipo viejo con win95 y esta version es mucho mas liviana que las otras. Se me borro el cd y ahora no puedo conseguirlo.
Se agradecera la ayuda!!!
  #2  
Antiguo 04-09-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

No estás en el lugar oportuno para plantear ese tipo de preguntas: aquí se tratará de ayudarte en cualquier duda que te surga usando Delphi, bases de datos y otros entornos o lenguajes de programación, eso por seguro. Sin embargo, lo que planteas está fuera de lugar, puesto que, aunque Delphi 1 tiene unos añitos, no es, que se sepa, "abandonware".

¿Porqué no haces uso de la versión de Delphi conque cuentas? Probablemente la diferencia de tamaño de la aplicación que tengas que llevar acabo no sea tan crítica como para no poder hacerla de otro modo que con Delphi 1. Además se me ocurre que Delphi 1 es una aplicación destinada a los sistemas operativos de 16 Bits de Windows, y ya Windows 95 es una versión de 32 Bits.

Así pues, sé bienvenido a estos Foros, en donde te encontrarás como pez en el agua, probablemente, pero, por favor, echa un vistazo a la guía de estilo de los mismos, para más información respecto de lo comentado aquí como de otras cosas que a buen seguro te convendrá saber. Este Hilo queda cerrado, pues que no puede concebirse otra respuesta: lo cual no significa que no puedas, en nuevos Hilos, plantear las dudas que sean menester, siempre que estas estén dentro de lo razonable y permitido en estos Foros, en los que eres, como digo, bienvenido.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 05-09-2005 a las 00:27:26. Razón: (corrección del texto)
Tema Cerrado



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:53:13.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi