FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Problemas al leer un archivo de recursos
Hola salad@s, ¿Cómo andamos?
Bueno os camento lo que me pasa. Tengo una aplicación que ultiliza un archivo de recursos. Este archivo contiene toda la información relacionada con hints, captions, mensajes, etc. Cuando compilo una vez me carga las cadenas perfectamente en mi aplicación, cierro la aplicación, Espero me este explicando bien, modifico ese archivo le cambio algún caption o alguna de las cadenas , sin cerrar delphi vuelvo a conpilar y esas modificaciones de ese archivo no me las cambia, para que lo hago tengo que cerrar dephi. ¿Saben por que puede pasarme esto? ¿Puede que ese archivo se cargue en memoria y lo utilice desde alli? Espero que alguien me ayude...
|
|||
|
|||
prueba eliminando los archivos DCU y los que genera delphi.
que no sean los pas dpr. y dfm despues compila. o puede ser tambien alguna opcion de la compilación. que tengas activa. |
|
||||
|
||||
ya esta probado
Buenas señor
Si con el ejecutable y el archivo res deberia funcionar (eso es lo que pretendo) Una vez compilado la primera vez aunque modifiques el archivo res, si le dice que te coja la cadena que tiene asiciada el numero 1 deberia coger esa cadena, pero amigos no lo hace... En cuanto a la configuración de alguna opción eso si puede ser, pero... ¿cual es? En fin seguire trasnteando...
|
||||
|
||||
Cosa curiosa
Despues de darle algunas vueltas me he dado cuento que cuando compilo por primera vez lee bien el archivo de recursos, al cambiarlo ya no lo actualiza, pero si modifico alguna línea del codigo aunque lo único que haga sea añadir un espacio en blanco, o borrarlo, etc. Magia funciona....
Jopelines me trai de cabeza y bajando, jejeje
|