FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Delphi XE3 Starter, ¿vale la pena?
Buenas noches foro, estoy con la duda de adquirir una licencia de la última versión de Delphi XE3 ($199.00, supongo que Dll) pero tengo dudas acerca de que tan conveniente es con respecto a la parte de componentes, ya que mi intención es migrar una aplicación que está en la versión 7. Utilizo quick report 3.X, firebird 2.5 con DBExpress y quiero aprovechar para también generar una versión para web. Tengo algunos componentes de terceros para los grids y algunos otros para manejo de interface o para generar documentos de word (word para torpes).
Por el momento es lo que puedo comprar, pero no quiero darme de topes cuando la tenga instalada y vea que está muy limitada en cuanto a conectividad de base de datos, reporteador, generar aplicaciones web. Si alguien tiene mayor conocimiento y pueda comentar de lo que se puede lograr con esta versión se los agradecería y saber si con esta versión cubriría lo que se hacía con la versión de Delphi 7 Enterprise. Gracias y espero algún comentario. |
|
|||
|
|||
Si te decides a comprarla compra el upgrade no la de new user.
Upgrade Eligibility: Upgrade/competitive upgrade pricing is available to users of any other free or paid IDE or developer tool product. |
|
||||
|
||||
Aquí hay un cuadro comparativo entre versiones. Por lo que se ve la versión "Starter" está muy capada.
http://www.embarcadero.com/products/...feature-matrix Y algo que me llamó la atención: Cita:
|
||||
|
||||
Hola,
Puedes ver las diferentes características y comparativas en la web de embarcadero. Ediciones de productos Delphi Starter Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|||
|
|||
Gracias por darme más elementos de decisión, pero si veo la Starter muy "limitada", no tiene los DBExpress, TeeChart, IntraWeb así sin hacerle mucho análisis es lo que realmente quiero probar ya que es la parte donde más me preocupa para la migración y prueba para la versión WEB. Creo que por lo menos necesitaría la Profesional, bajaré un demo si es que aún hay chance y probaré una aplicación sencilla con lo principal que necesito. También tengo los componentes "DBPlanner" que quiero integrar y tendría que ver si están ya para esta versión de XE3.
Les comento una vez que haga pruebas. Gracias por las ligas y comentarios, me han servido mucho! |
|
|