Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-10-2003
crackman crackman is offline
Registrado
 
Registrado: oct 2003
Posts: 2
Poder: 0
crackman Va por buen camino
Question Algun soft como Delphi?

Pues queria saber si existe algun otro soft como el delphi pero en castellano, mas o menos parecido, tampoco pido algo tan potente, jeje, y esque mi ingles no lleva a lo profesional
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 15-10-2003
Alfredo Soler Alfredo Soler is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Santo Domingo,R.D.
Posts: 30
Poder: 0
Alfredo Soler Va por buen camino
Bueno, están Visual FoxPro, Visual Basic y otros. Pero no creo que el problema de manejar un lenguaje sea el idioma de este, pues las instrucciones están en todos o en la mayoría en ingles. Lo que puede estar en español es el menú y el help y otros aspectos. Pero Delphi tiene buenos libros en español que te pueden guiar con facilidad.

Yo pienso que cambiar a Delphi por el idioma no es una buena idea.

El Ingles no es mi fuerte y soy programador. Siria bueno escuchar mas opiniones.
__________________
Encargado de Desarrollo
Junta Central Electoral
Santo Domingo.R.D.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 15-10-2003
Rudi Rudi is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Venezuela
Posts: 78
Poder: 21
Rudi Va por buen camino
Hola.-

Estoy totalmente de acuerdo con Alfredo, es mas, a mi no me molesta ni el ide en ingles, lo que seria una maravilla es que la ayuda estuviera en español ya que los libros son buenos para aprender y consultar con calma antes de programar o a la hora del diseño, pero en medio de la programación cuando necesitas conocer que @#%& hace algún método, procedimiento o función, lo mas rápido es la ayuda (Crtl+F1, que maravilla!!).

Imaginense un Delphi con la ayuda en español
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 15-10-2003
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
En esencia dos cosas:
  1. Efectivamente sería bueno que tanto el IDE como los manuales de Delphi estuvieran en español. Siempre es grato poder documentarnos en nuestro propio idioma así como la existencia de foros como éstos en los que podemos intercambiar ideas con gente de nuestra propia habla.
  2. No obstante, nos guste o no, el inglés es muy importante, en general y particularmente en nuestra profesión. Un 90% del material acerca de programación (es una adivinanza pero no creo estar muy lejos de la realidad) está en inglés. Quedarnos sin saber inglés significa perdernos de muchos materiales buenos.
  3. (No sé contar ) Aprender el inglés que se necesita para documentos técnicos como los de programación es relativamente sencillo. Otra cosa sería entender a Shakespeare
  4. En el peor de los casos siempre queda el recurso de los traductores en línea que, para textos técnicos no dan tan malos resultados. Sin ir más lejos hace poco encontré una referencia en alemán (del cual no entiendo nada) y con la ayuda de un traductor pude darme una idea del contenido.

    Claro que este método es lento y siempre será más cómodo saber inglés.

// Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 15-10-2003
crackman crackman is offline
Registrado
 
Registrado: oct 2003
Posts: 2
Poder: 0
crackman Va por buen camino
Gracias chicos, entonces me pondre manos a la obra con delphi, lo primero es saber donde me lo puedo bajar, jeje, alguien sabe?
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 15-10-2003
__cadetill __cadetill is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 3.387
Poder: 24
__cadetill Va por buen camino
creo recordar que hay alguna versión trial en la misma web de borland (www.borland.com)
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:57:12.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi