FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Manual Rave en Español ¡¡Aqui teneis!!
Pues eso, aqui teneis un manual de Rave en 'español' (los traduztores no es que hagan maravillas)
Un saludo |
|
|||
|
|||
Upss... ¿Donde?
|
|
|||
|
|||
ups!!!! no se que ocurre, no me deja insertarlo.
Quizas sea por éste equipo, hasta que pueda subirlo, si a alguien le hace falta que me lo diga y se lo mando x mail |
|
||||
|
||||
|
|||
|
|||
Ya lo he subido, realmente es un rar pero lo he guardado con la extension zip (el zip no lo tengo instalado, suelo usar el rar)
un saludo |
|
||||
|
||||
Hola,
Tomo nota lacovera. Gracias por el aporte. Cambiaremos el asunto para que soporte también archivos ".rar". PD. Aquí el enlace desde el que descargar el manual directamente. Última edición por dec fecha: 24-01-2007 a las 12:14:18. |
|
||||
|
||||
Gracias por el manual. De la traducción mejor no hablamos.
Un saludo y muito obrigado.
|
|||
|
|||
Gran TUTORIAL!!! justo lo que andaba buscando, Gracias!!!
|
|
|||
|
|||
hey lacovera
pye perdon la molestia me podes mandar el manual si por fis si es que me meti en un embrollo soy un chico de 20 años y medio programo y le dije a una empresa seria que si le podia hacer un programa pero me tope con un monton de problemas. y necesito mucha ayuda de rrepente me ayuda
|
|
||||
|
||||
Hola,
Cita:
http://terawiki.clubdelphi.com/Delphi-Win32/Manuales/ |
|
|||
|
|||
Necesito un manual de Rave Reports
Muy Bonito el enlace pero no carga la página, parece que cambiaron su dirección, ¿Alguién pude enviarme el link nuevamente????
Gracias!!!! |
|
|||
|
|||
hola q tal amigo ami me interesa tu manual tambien ya que andamos tambien en eso gracias y te paso mi correo para ver si me lo puedes enviar m_mejia@prodigy.net.mx
|
|
||||
|
||||
Ninguno de los links funciona.
¿Es que se está haciendo desear el manualcito ese?... |
|
|||
|
|||
Pues la verdad a mi tambien me interesa mucho el manual. Alguien podria mandarme una copia a mi correo: paco410_9@hotmail.com
|
|
||||
|
||||
Oe manden el manual que necesito aprender a trabajar con los Rabe Report esos y no tengo ni la menor idea de como hacerlo. !!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos...
|
|||
|
|||
de donde lo descargo???
hola, me interesa el manual y no logro descargarlo. podría alguien subirlo y poner un enlace para descargarlo?
gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos...
|