FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Tracear aplicaciones Cliente-Servidor
Hola, soy nuevo en Delphi y en su IDE y me gustaria saber como tracear aplicaciones Cliente-Servidor.
Tengo 2 proyectos con el codigo de la parte CLiente y el de la parte Servidor. Me gustaria saber como puedo inspeccionar tanto el codigo del Cliente como del Servidor. Hasta ahora solo arrancaba el proyecto Servidor desde el .exe y modificaba el Cliente, traceandolo, etc. Lo que quiero ahora es poder saltar traceando el codigo desde un proyecto (Cli) al otro (Srv). Hay que indicar en algun sitio o de alguna manera esto? gracias por todo, saludos. |
|
||||
|
||||
Puedes abrir dos copias del IDE al mismo tiempo y usarlas para depurar cada una de las partes.
// Saludos |
|
|||
|
|||
Ok, muchas gracias. He probado y ya me ha saltado el breakpoint de la parte Srv.
Pero hay alguna manera de hacerlo sin tener que abrir 2 instancias de delphi?? tengo los 2 proyectos (cli y srv) que pertenecen a un mismo grupo de proyectos o solucion. No hay otra forma de conseguirlo?? No es que no me guste la solucion, es por saber si es que quizas Delphi no lo permite o hay que indicarlo de alguna manera. |
|
|