Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > Humor
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-11-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Chiste de Uribe

De tantas cosas que le llegan a uno por correo!
Cita:
El presidente Uribe va a un colegio de primaria para hablar sobre el conflicto. Después de su exposición, invita a los niños a que, libremente,le pregunten lo que quieran.


Un niño levanta la mano y Uribe le pregunta cómo se llama: -'Juanito', dijo el niño. -¿Y cuál es tu pregunta, Juanito? - Tengo 5 preguntas.

Primera: ¿Por qué Colombia entró al Ecuador sin permiso?
Segunda: ¿Si en las fotos se vio que no quedó ni un palito entero con las bombas que le mandaron a Raul Reyes, como quedó su computador entero?
Tercera: ¿Por qué es usted presidente todavía si yo me acuerdo que mi papá me contó que eso no se podía, y cuando usted hizo unas votaciones para ver si queriamos reelegirlo, creo que se llama un plebiscito, elegimos que no?
Cuarta: ¿El señor del DAS que estaba preso salió porque se comprobó que era inocente o por otra cosa?
Quinta: ¿Por que justo cuando sonaban los temas de la parapolitica forman el escandalo en las universidades publicas?

En ese preciso momento sonó la campana del recreo.

El Presidente Uribe dijo a los niños que continuarían al finalizar éste. A la vuelta, Uribe preguntó: - ¿Por dónde íbamos? Ah!, es verdad, el turno de preguntas.
- Alguien quiere preguntarme algo?

Un niño diferente levantó su mano.
Uribe lo señaló y le preguntó cómo se llamaba
- 'Pedrito', dijo el niño.
- ¿Y cuál es tu pregunta, Pedrito?
- Tengo 7 preguntas:

Primera: ¿Por qué Colombia entró al Ecuador sin permiso?
Segunda: ¿Si no quedó ni un palito entero, como quedó el computador de Raul Reyes enterito?
Tercera: ¿Por qué es usted presidente todavía si yo me acuerdo que eso no se podía y cuando usted hizo un plebiscito, elegimos que no?
Cuarta: ¿El señor del DAS que estaba preso salió porque se comprobó que era inocente o por otra cosa?
Quinta: ¿Por que justo cuando sonaban los temas de la parapolitica forman el escandalo en las universidades publicas?
Sexta: ¿Por qué la campana del recreo sonó 20 minutos antes?
Y septima: ¿Dónde está Juanito?
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 09-11-2008
lbuelvas lbuelvas is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 377
Poder: 22
lbuelvas Va por buen camino
No le veo lo chistoso.

Cambie la palabra Uribe y ponga mejor Hugo Chavez o algo parecido, ese el problema que tenemos en este pais y por eso tenemos es imagen fuera de nuestra patria. Y esos chistesitos no ayudan.
__________________
Luis Fernando Buelvas T.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 09-11-2008
lbuelvas lbuelvas is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 377
Poder: 22
lbuelvas Va por buen camino
Jeje, Ronpablo antes que te pongas bravito yo mismo respondo. Que paso viejo ? sera que cunado uno cumple los 1.000 empieza a metere en la cosa politica ?

Vale, el chiste es bueno sino que me incomoda un poco
__________________
Luis Fernando Buelvas T.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 10-11-2008
Avatar de Osorio
Osorio Osorio is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 251
Poder: 22
Osorio Va por buen camino
Bueno el chiste pero cambiele el protaginista. El presidente Uribe nos está devolviendo a todos la patria que nos merecemos y que los bandidos, terroristas, extorsionadores y narcos de la "guerrilla" nos habian robado.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 10-11-2008
Avatar de gatosoft
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá, Colombia
Posts: 833
Poder: 22
gatosoft Va camino a la fama
El problema, osorio es que no nos lo está devolviendo... solo está cambiando de manos... de los bandidos, terroristas, extorsionistas y narcos de la guerrilla a los "otros" bandidos, terroristas, extorsionistas y narcos....

Estamos en un circulo viciosos que da la vuelta cada 100 años... recuerden que las guerrillas surgieron para "defender al pueblo del gobierbo"... después los paramilitares surgieron para defender al pueblo de la guerrilla... en fin...

Al final todos terminan siendo igual de HP´s peleando en nombre de nosotros (el pueblo) y haciendose ricos a costa nuestra....

Este chiste lo conociamos inicialmente con Pinochet... supongo que siempre habrá alguien de turno para achacarselo...

Saludos...

PDTA: Amigos, Osorio Ronpablo y lbuevas, no olviden "matricularse" en el mapa del Club

queremos tener un censo actualizado de Colombianos en el Club... Saludos,
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 11-11-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Ese chiste le cae a tantos presidentuchos americanos que cada cual se lo puede poner al que quiera, pero bueno yo por mi parte no se lo quito a Uribe... El día que demuestre que no ha estado presente en masacres como la del Aro (por la que tiene señalamientos y por mi parte prefiero un juicio en donde se absuelva a una ignorada total de la prensa y del comun de la población Colombiana) y otra serie de señalamientos que posan sobre sus hombros dejara de ver a Uribe como un asolapado que todos admiran pero que no lo merese.
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Human Rights Watch dice que Uribe entorpece investigaciones a 'paras' gatosoft La Taberna 11 27-10-2008 19:16:58
Un chiste judit25 Humor 1 06-06-2006 19:07:28
Un chiste Nuria Humor 4 02-08-2004 19:05:35
Chiste Investment Humor 0 18-02-2004 13:20:34
Un chiste Isaac Humor 4 11-02-2004 17:14:41


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:17:11.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi