FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Usb en puerto serie :p
jejeje pues me tope con este enlace que ne he podido resistir a compartirlo:
http://sol.blogomundo.com/2006/06/21...i-memoria-usb/ saudos. |
|
||||
|
||||
Alucinante, no lo pongo de salvapantallas porque seguro que alguien lo hace... como ya lo ha visto antes en mi foto ...
Creo que lo mínimo al comprar algo nuevo es preguntar: ¿como se usa? EDITO: Eso pasa por comprar en carrefour, lo ves en la estantería, lo echas al carro y nadie te dice como funciona... Saludos
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. Última edición por Lepe fecha: 22-06-2006 a las 11:44:20. |
|
|||
|
|||
Ya hubo uno que se quejaba de que el posavasos de su ordenador no funcionaba
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos. |
|
||||
|
||||
Eso no es nada
Recuerdo en mis años de juventud en la escuela técnica (apenas hace cinco años)...
Platicaba con una chica encargada de los laboratorios, cuando de pronto entró otra chica (estudiante de contabilidad) y le pidió a la encargada que le grabará internet en su disco de 3 1/2 pulgadas para que pudiera hacer la tarea en su casa, la encargada pensando que esto era una broma, copió en el disco el acceso directo al "Internet explorer" (ese que está en el escritorio de Windows), se lo dio a la chica de contabilidad, la cual se fue muy contenta con el internet en su disco de 3 1/2...
|
||||
|
||||
uff... Yo tengo un montón como esa y las he sufrido en carne propia, es que he dado clases de informática y es todo un espectáculo.
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Madre hay una UNA sola?
Cita:
La misma historia sufro con mi madre... se negaba a aprender. Ahorita ya se le acerca más, ya no le muerde. Pero siguen otras historias cuando le enseño word: Cita:
Saludos, |
|
||||
|
||||
Esta es peor:
Cita:
Última edición por kuan-yiu fecha: 28-06-2006 a las 11:42:56. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
kuan-yiu, esta estubo buena... eso pasa por despistado... a mi me pasa seguido
No quería contar una anecdota reciente, porque me da un poco de vergüenza reconocer lo despistado, (Nota al marjen: ¿porqué sera no?) que ando ultimamente: durante un un parcial: Cita:
|
|
|