Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Impresión
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 02-05-2007
ruedabeat2003 ruedabeat2003 is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 66
Poder: 18
ruedabeat2003 Va por buen camino
Error al Imprimir en Impresora Remota

Hola, tengo una aplicacion Cliente-Servidor, en esta ocasion hubo que actualizar una Impresora y se instalo un HP2600n en uno de los clientes a traves del USB. El cliente con la Impresora imprime correctamente, pero cualquier otro usuario al intentar Imprimir recibe un error del tipo "Floating Point Overflow". Tras depurar el programa se encontro en el Debuger que el error se genera en el modulo QRPrntr y genera una excepcion de KERNEL32, el depurador de Ensamblador indica que se genera un una instruccion "pop esi". La visualizacion no genera error alguno, pero al dar click en el boton de Impresion se genera dicho error. Tendre que actualizar mi Componente QRPrntr?
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 03-05-2007
luisgutierrezb luisgutierrezb is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2005
Ubicación: México
Posts: 925
Poder: 19
luisgutierrezb Va por buen camino
yo batalle mucho conectada la impresora por medio de usb y compartirla, en la pagina de hp dice palabras mas, palabras menos:
si no quieres batallar en red, usa la conexion de red que trae porque no se da soporte por red en usb y efectivamente la conecte por el cable de red y santo remedio
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 03-05-2007
ruedabeat2003 ruedabeat2003 is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 66
Poder: 18
ruedabeat2003 Va por buen camino
Fpu

Hola, pues configure la Impresora a traves de IP y funcionò correctamente, por otro lado un compañero me sugiriò utilizar la siguiente instruccion(Directiva) "System.set8087CW($133f)", funciono finalmente el enviar a imprimir a traves de USB aunque tardo un poco màs para que la impresora respondiera. Pero que es eso? Buscando me encontre con que el error de FPoverflow se da en el FPU(Foating Point Unit) que es la parte del CPU encargada de las operaciones de Punto Flotante(en los inicios se le conocia como COprocesador, 8087) y lo que hace la instrucion es cambiar la precision de "Doble" a "Extendida", mas o menos es lo que pude investigar y entender al respecto.

Aun tengo algunas dudas respecto a esta solucion tales como:
- A que se refiere el valor completo $133f
- Que efecto puedo tener en mi aplicacion, basicamente de captura, algunos calculos comunes e impresion.
- Antes de imprimir cambio la precision del FPU, debo volver a la precision original despues de la Impresiòn?
- Es correcto lo que entendì y expuse anteriormente.

Cualquier comentario es bienvenido. Saludos.

Armando.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Imprimir en impresora Virtual Alexander Impresión 2 23-11-2006 14:32:41
Imprimir escogiendo nombre de impresora el_barto Impresión 3 12-06-2006 17:19:17
Error de impresora al imprimir en otra PC Iceman Impresión 2 08-11-2004 20:57:45
Preparar Impresora antes de Imprimir!!! ElCherchu Impresión 0 15-08-2004 20:09:31
Imprimir directamente en la impresora? danytorres Impresión 1 12-01-2004 21:23:07


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:27:56.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi