Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Conexión con bases de datos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-01-2007
rulito rulito is offline
Registrado
 
Registrado: ene 2007
Posts: 1
Poder: 0
rulito Va por buen camino
Necesito tutoriales Delphi

soy nuevo en el club y en programacion, relaize varios ejercicios, cada uno de ellos, con su correspondiente codigo fuente, pero no me dan la suficiente conocimienot para realizar lo que realmente necesito que es lo siquiente
aprender a realizar una aplicacion que tenga (Menu Principal , A elegir una opcion que me permita abrir un fomrulario y pueda ingresar datos, modificarlos, darlo de baja, o cancelarlo,) Al salir de esta opcion ABM volver al menu principal, Y elegir la opcion consulta (y que pueda ver por pantalla los datos ingresados el Alta,baja,modificaiones) Otra opcion que me permita imprimir una hoja con todos los que ingrese en el abm, otra opcion que me permita realizar una copia de respaldo (backup) y recupera lso datos (Restore) y reindexcion, y por ultimo el menu principal tendria que tener la opcion salir,
Ando buscano ayuda de este tipo hace mucho,
Una Aplicacion de este tipo con su codigo fuente que me explica paso a paso
Solo se hacer bases con Acces (ademas es el unico utilitario qeu tengo)
PD. Muchas Gracias a todos, por todo tipo de ayuda que pueda recibir
ES mas no se adonda va a parar este mensaje.
porque estoy tratando de mandar ensajes a foros del club delphi y ni se donde y como tengo que hacer
Esta es una opcion que elegi , para intentar mandar mesnajses, gracias!!!!

Última edición por marcoszorrilla fecha: 08-01-2007 a las 08:10:19.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 07-01-2007
Avatar de droguerman
droguerman droguerman is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Ubicación: tierra
Posts: 999
Poder: 20
droguerman Va por buen camino
lo primero que tienes que aprender es a poner titulos a tus preguntas, solo como un consejo, como alguien por ahi dice tomate el tiempo para redactar tu pregunta para que alguien se tome el tiempo de redactar tu respuesta.

Respecto a tu inquietud, no se en que lenguaje estás pretendiendo hacerlo pero como este es el club delphi imagino que debe ser en delphi, y bueno como consejo podria decirte que si estás aprendiendo no trates de abarcarlo todo a la vez quizas lo más fácil sería que revises en la carpeta demos que viene en el directorio donde está instalado delphi pues ahi tienes toda una gama de ejercicios con los cuales aprender, la idea no es tanto agarrar un ejemplo y clonarlo sino encontrar que experimentes, quizás sea la mejor forma de aprender lo que tienes y no tienes que hacer, cuando llegues a la parte de conexión busca en los ejemplos de tipo ADO o BDE.
__________________
self.free;
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 07-01-2007
nemesio nemesio is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2005
Ubicación: Isla de Margarita, Venezuela
Posts: 377
Poder: 19
nemesio Va por buen camino
Es cierto lo que dice droguerman. Puedes conseguir muchos ejemplo en el directorio donde tienes instalado el Delphi en tu PC. Además deberías detenerte un momento en conocer que es un objeto, propiedades, eventos, asi tendrías el camino bastante avanzado para entender el código de los demos.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 08-01-2007
coyule coyule is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Posts: 14
Poder: 0
coyule Va por buen camino
Hola, soy nuevo

Hola a todos, gracias por haber paginas como estas.... Yo e programado en algo en clipper y algunas cosillas en visual, pero me dijeron que delphi era el bueno por eso me avente en internet buscando como empezar y encontre una buen curso para novatos y lo segui al pie de la letra (aunque tiene varios errores es bueno para empezar) http://www.q3.nu/trucomania/truco.cgi?496&esp lo segui con Delphi 7 winxp a ver si te sirve...
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como poner tutoriales en el foro AzidRain Varios 3 15-12-2006 19:45:25
Miles de tutoriales gratis de todo tipo Zeta La Taberna 4 20-11-2006 21:27:47
Necesito un chat de voz en delphi neto57 Internet 1 25-05-2006 16:19:28
Programar juegos y tutoriales. metalfox6383 Varios 4 11-05-2006 17:14:52
donde bajar info, tutoriales sobre delphi .net? Pascual Montes .NET 2 09-05-2005 19:28:10


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:00:42.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi