Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > API de Windows
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-09-2008
rauros rauros is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Ubicación: Alicante - Sax / Sax - Alicante
Posts: 235
Poder: 17
rauros Va por buen camino
Capturar todas las teclas.

Saludos a todos. Me gustaría capturar todas las teclas pulsadas aún que no tengan de foco mi aplicación, como HotKey pero sin tener que registrar todas las teclas (ya que ni se pueden todas, y que sería engorroso). Se algo de la interrupción de teclado en ensamblador, pero nunca he llegado a usarla. Muchas gracias a todos.

Última edición por rauros fecha: 12-09-2008 a las 01:09:37.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 12-09-2008
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.275
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Debes buscar ejemplos sobre Hook's de teclado. Es un tema que ya hemos hablado otras veces. Para ello debes crear una DLL con los métods para instalar y desinstalar el Hook que se llamarán desde tu aplicación.

* SetWindowsHookEx
* UnhookWindowsHookEx
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 16-09-2008
vejerf vejerf is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Posts: 206
Poder: 18
vejerf Va por buen camino
Hola Neftali...
aprovecho este hilo para lanzar una pregunta. Aunque ya pregunte una vez sobre este tema no me quedó nada claro ni conseguí hacer funcionar lo que pretendía y tiene algo q ver con este hilo.
Yo lo que pretendo es en vez de capturar es lanzar combinaciones de teclas a una aplicación, el Google Earth en concreto, pero no he logrado hacerlo funcionar. Si alguien pudiese enseñarme algún ejemplo en el que lanzase alguna combinación de teclas a Google Earth estaría muy agradecido.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 16-09-2008
Avatar de cHackAll
[cHackAll] cHackAll is offline
Baneado?
 
Registrado: oct 2006
Posts: 2.159
Poder: 20
cHackAll Va por buen camino
El hilo del que habla vejeref es éste, ya que el problema periste te pido aclares una cosa que me confundió en el momento de intentar ayudarte; dices necesitar enviar una combinación de teclas a una determinada aplicacion externa pero en el hilo anterior (post #9), dices que te ha funcionado enviar WM_CLOSE a Aplicacion.GetMainHwnd que no es externa sino a la propia...
__________________
RTFM > STFW > Foro > Truco > Post > cHackAll > KeBugCheckEx
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 17-09-2008
vejerf vejerf is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Posts: 206
Poder: 18
vejerf Va por buen camino
Hola cHackAll,
Intentaré explicarme un poco mejor... Yo tengo mi aplicación y desde ella llamo a Google Earth y para situarlo en mi aplicación la "mantengo" dentro de un TPanel, pero a mi modo de entender Google Earth sigue siendo una aplicación externa. La idea que persigo es dar desde mi menú el menú de Google Earth. Para ello lo que se me había ocurrido era cuando alguien hace click en un item de mi menú relacionado con Google Earth, enviarle a Google Earth la correspondiente secuencia de teclas con SendMessage o similar. Es verdad que no he logrado hacerlo funcionar y no sé si el fallo está en la forma de enviar las teclas o en otra cosa. Sin embargo, sí que me funcionó como ya expuse en el otro hilo el mensaje WM_CLOSE a Aplicacion.GetMainHwnd. El mensaje es externo porque Aplicacion es una variable de tipo IApplicationGE del COM API de Google Earth. Digamos que es el punto de entrada. Quizás el nombre de la variable no es el más adecuado porque podría confundirse con mi aplicación. Quizás hubiese sido más conveniente llamarla AplicacionGE. Pues así estamos, si uso:
Código Delphi [-]
SendMessage(AplicacionGE.GetMainHwnd,WM_CLOSE,0,0);
sí que funciona. Sin embargo cualquier otra cosa que he intentado nada de nada.

Gracias de nuevo por tu interés cHackAll.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Capturar teclas en form ivanloco Varios 3 21-07-2008 12:10:25
No puedo obtener todas las teclas en OnKeyDown Franklim OOP 3 05-10-2006 17:40:07
Capturar Teclas Del Teclado. utephi_14 OOP 2 17-03-2005 13:19:18
Capturar teclas en edit sur-se OOP 10 16-07-2004 13:25:17
¿Capturar teclas pulsadas? CRIS Varios 9 03-05-2004 13:58:52


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:04:21.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi