FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Cambiar Color una Celda del DbGrid
Mi Intencion es cambiar de color una celda del dbgrid no la fila entera, dependiendo del valor de uno de los campos k no tiene pk ser el mismo al k le kiero cambiar el Color....
If Campo1 = 3 Then Cambia_Color (Campo4) Muchas Gracias por Vuestra Colaboracion.... |
|
|||
|
|||
en mi web tienes una demo sobre el TRxDBGrid, que para el caso es lo mismo, y muestro cómo hacer eso.
Sino, busca en el histórico que el tema se ha tratado en reiteradas ocasiones |
|
|||
|
|||
Como instalo en delphi las Rx...????
Gracias |
|
|||
|
|||
Cita:
Cita:
|
|
|||
|
|||
Me es imposible instalarlo.....
Me Dice k no puede escribir el fichero de salida en la carpeta lib y Bin, ya k en el sistema k estoy es winxp y delphi7 (me he bajado las Rx para delphi7) y estas carpetas estan protegidas bajo solo lectura y no me deja cambiarlas (supuestamente cuano aplico y acepto me las ha acambiado pero vuelvo a netrar y sigue de solo lectura), he cambiado las carpetas bin y lib del proyecyo para k las escriba..., me lo hace correctamente pero cuando le digo instalar, me dice k nio puede cargar el package 'Rxctl7' el fichero maxmin tambien lo tiene incluido el package 'dclusr70'.... ¿ K hago??? ¿ A alguien le suena este problema? ¿ Es por culpa de Xp? ¿ Es la version de las Rx para Delphi7?...... |
|
|||
|
|||
Es muy raro, yo las tengo instaladas y sin problemas
Te crea los dcu y bpl en las carpetas lib y bin respectivamente? Es decir, te deja compilar? Si no te deja, borra las carpetas bin y lib (que han de estar vacías) y crealas de nuevo (asegurándote que no estén en ReadOnly) y mira de compilar nuevamente. Si aun así sigues teniendo problemas, ves a las opciones del proyecto y en Directories/Conditionals quita todas las rutas que allí hay Si sigues teniendo problemas...... es que no tienes permisos de escritura en esa máquina |
|
|
|