FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Grabar, concatenar, y mas..
Hola, a todos, yo arme una aplicacion para un gimnasio.
Lo que tengo que hacer ahora es crearles una aplicacion para la casa y que desde la misma puedan ver todos los movimientos del dia mas los retiros de personal y los gastos. Bueno yo queria consultar lo siguiente. Yo tenia pensado lo siguiente, generar varias tablas: movimientos, gastos, retiros del dia. Luego copiarlas a una carpeta que lleve un orden correlativo con la ultima que se copio en el CD y luego grabarla en el CD. Despues cuando llega el cliente a la casa pone el cd y descarga no se como la carpeta a su conjunto de carpetas de movimientos y no se tampoco como se concatena con las tablas de movimientos, gastos y retiros. Bien, les agradeceria si me pudieran orientar en lo siguiente: 1) Se puede grabar a un cd sin un programa particular tipo NERO? creando un archivo .BAT? 2) Suponiendo que tengo un conjunto de carpetas: C1, C2, C3,....,C(N) en el CD como puedo hacer para crear una nueva carpeta con el siguiente rotulo C(N+1) por medio de un .BAT? 3)Como concateno dos tablas paradox con el mismo formato? Muchas gracias por todo nuevamente. |
|
||||
|
||||
Checa Esto....
Checa esto :
1).- Puedes copiar en 1 Cd Regrabable los datos modificados por medio del xcopy c:\datosnuevos\*.* d:\datosCD /d /y De este modo te copia sólo los archivos donde hubieron modificaciones(/d) sin preguntar(/y) 2).- Puedes separar los datos modificados de los movimientos en archivos de texto y bajarlos por correo, ftp,etc 3).- Enviar por correos los Informes que ocupen en su momento como Ventas del Día, Cobranza, etc. y enviarlos por correo. Saludos.... |
|
||||
|
||||
Cita:
(2) Puedes llevar un contador con la última o explorar el directorio y ver cual es la que tiene el número mayor; Personalmente la segunda me parece más fiable; Como consejo, en lugar de C1, C2, C3,... yo las llamaría c00001, C00002, C00003,... De ésta forma sólo debes recorrerlas todas (FindFirst y FindNext en Delphi), pasar los nombre a un TStringList, ordenarlo (Sorted := True) y la última será la más grande; Basta con sumarle 1 al cotador. NOTA: Desconozco si el FindFirst/FindNext te las dará ya en el orden correcto. (3) Puedes hacer un recorrido manual de la segunda -la temporal, C00005, por ejemplo- e ir añadiendo datos a la primera; Otra opción es que revises en la ayuda de delphi el componente TBachMove.
|
|||
|
|||
Muchas gracias por tu ayuda
Tu ayuda me ha servido de mucho.
Gracias por haber gastado tanto tiempo en responder Cita:
|
|
|||
|
|||