FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
BMP en un array
Hola, espero que este mensaje este en la sección correcta, caso sontrario pido disculpas y agradecería que me indiquen a que sección corresponde y como cambiarlo.
Ahora si vamos al problema, necesito guardar en una base de datos (estoy usando firebird como gestor) una imagen bmp (tamaño:256x304, un byte por pixel, resolución:500dpi), la imagen está en memoria (la obtengo de un lector de huellas dactilares) en un array definido de la siguiente forma: buffer:array[0..256*304] of byte; la llamada para obtener la misma es la siguiente: getfinder(0,@buffer[0]); ahora bien, no soy muy ducho con los punteros y nunca trabaje con imágenes por lo que estoy bien complicado. Me ayudaría si me pueden dar una idea de como almacenar la imagen en la base de datos o en su defecto como guardarla en un archivo bmp en disco(despues desde el mismo la almaceno en la base). Desde ya les agradezco cualquier ayuda que puedan darme. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!
|
||||
|
||||
Por si todavía te interesa convertir un buffer en un bitmap, aquí te dejo un ejemplo:
|
|
|