Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-11-2005
REHome REHome is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: España
Posts: 454
Poder: 21
REHome Va por buen camino
Futuro .NET, ¿bueno o malo?

Veo que Microsoft va hacer un office on-line, que es igual que el que tenemos instalado pero en versión Web.

Así con más programas. Delphi 8 no puso Aplicación 32 Bits y las empresas se quejaron a 8 meses después sacó Delphi 2005 sino recuerdo mal.

He leído que unas 20 lenguajes diferentes se va a pasar a .NET

Sospecho que si se dedican a desarrollar programas on-line dejarán hacer programas 32 o los nuevos 64 Bits. Parace que si se dedican a esto al menos consiguen reducir la piratería, ya que al usar un office hay que pagar la web para poder utilizarlo.

Yo prefiero utilizar programas de escritorio como en toda la vida.

Espero que no lo borren del mapa porque con los años nunca se sabe, Borland lo intentó en delphi 8.

Me imagino que estaba desesperado de la piratería que se le fue la olla. Me da la impresión que si hacen aplicaciones on-line es para evitar la piratería, necesitaríamos internet seguro al 100%. Yo personalmente al programar prefiero aplicación de escritorio ya que puedo hacer lo que me de la gana y para usarlo que lo ejecuten cuando quiera sin estar conectado a internet.

Si esto se llegara hacer, ya no dispondremos de instalar nuestras aplicaciones o cualquier otra aplicación como office en un futuro. Sólo existirá todo on-line .NET incluido el NERO, ejejejejee (es verdad). Encima Sun Microsystems va ahcer lo mismo como Microsoft. Ya se sabe que en internet como microsoft nos roba información por la cara sin darnos cuenta hasta que alguien lo descubra y se de cuenta.

Ahora entiendo porqué Sony (PlayStation 3) quería el sistema de descargar juegos en ver de comprarlos en Discos.

Con lo de .NET en un futuro ya no podremos bajar aplicaciones que hagamos hazta nosotros mismos porque dejarán de hacer compiladores de aplicacion 32bits o 64 al menos en ese punto van MS y borland.


Bueno, qué opinan de todo este paste?
__________________
http://electronica-pic.blogspot.com....n-arduino.html Manuales de electrónica general, PIC y Arduino.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:40:16.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi