FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Han podido ejecutar aplicaciones con el Escritorio Remoto?
Hola a todos: queria saber si existe la posibilidad de utilizar el famoso escritorio remoto de windows xp para simplificar las conexiones remotasDesde ya muchas gracias
|
|
||||
|
||||
El problema con Xp, es que solo te permite una sesión remota a la vez, Tendras que usar Windows 2000 o 2003 para estos menesteres.
Además de que Terminal Services requiere licenciamiento adicional. Pero en lo general va bien. Yo no tengo problemas conectandome para trabajar.
|
||||
|
||||
Hola,
Coincido con lo que dice poliburro. Va de perlas en mi trabajo para conectarme a los servidores y chequear como están las aplicaciones funcionando en ellas y resetearlas, pararlas, ejecutarlas, etc. Y se de otra aplicación que tenemos que se conectan los usuarios de esta forma para ejecutar una aplicación común y parece que va bastante bien. El único pero es que hay algunas aplicaciones que no se pueden ejecutar, por ejemplo las aplicaciones que usan DirectX. Saludos |
|
|||
|
|||
Para Bicho
Ese trabajo remoto que mencionas lo haces con XP o con windows 2000?
|
|
||||
|
||||
yo trate de utilizar el escritorio remoto . Por facilidad opte por instalar el vnc server en las pc que requeria controlar y el vnc cliente en la mia
|
|||
|
|||
Para Gmontes
Me podrías decir donde puedo bajar el VNC Server, poque lo que encuentro son todos pagos. Desde ya muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Hola,
si pasas por softonic puedes encontrar multitud de programas de control remoto y alguno gratuito (ejemplos). Respecto a lo que me preguntas, me conecto a servidore Win2000, XP y Win2003 Server. Pero para cada versión es distinta como te han comentado. Con 2000 y XP, sólo permite una instancia para conectarte, mientras que con 2003 Server te crea una instancia nueva del usuario que se ha conectado. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
De hecho 2000 y 2003 lo hacen, Xp solo permite una instancia
|
||||
|
||||
Gracias por el apunte.
Ahora mismo no recuerdo si todavia tenemos servidores 2000, como que nos conectamos a algunos usando DameWare y a otros por Escritorio remoto, simplemente por este tema de las múltiples instancias. Saludos |
|
|