Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #41  
Antiguo 31-10-2005
andres1569 andres1569 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 908
Poder: 21
andres1569 Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman
Entonces habría que pedir a David que añada la posibilidad de configurar la visualización de los indicadores a una altura específica para que quede exactamente a la altura de tus ojos. No queremos que los músculos de tus ojos se esfuercen de más.
Gracias Román, sabía que me entenderías, . Me daba vergüenza pedir lo de poner los indicadores a la altura de mi vista, pero ya que lo propones

Cita:
Empezado por Roman
¡Dos ordenadores!, ¡Inalámbricos! ¡Los problemas que tienen algunos!
Matizarte que los ordenadores no son inalámbricos, llevan varios cables: el enchufe a la corriente, la salida al monitor, los USB, el paralelo ...

Saludos
__________________
Guía de Estilo
Responder Con Cita
  #42  
Antiguo 06-12-2005
Avatar de DarkByte
DarkByte DarkByte is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Desconocido
Posts: 1.322
Poder: 22
DarkByte Va por buen camino
Humf... Una sugerencia solo, después de haber estado un buen tiempo usando tu programa...

¿Y si pruebas a insertarle pestañas? Sería bastante práctico (ahora mismo estoy observando 4 códigos fuente y... :P )

Bueno, te dejo la idea ahí... Nos vemos!
__________________
:)
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 07-12-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,


Cita:
Empezado por DarkByte
(...) ¿Y si pruebas a insertarle pestañas? Sería bastante práctico
Ya he dicho en este mismo Hilo que el programa partió acaso de un diseño equivocado... una cosa fue sumándose a la otra y, al cabo, hacer lo que precisas no sería, para mí, al menos, ni mucho menos sencillo. Aparte de esto no creo que XEditor dé mucho más de sí (hay que pensar en otras cosas) y es posible que pronto se prepare una versión "final" del mismo. Si llevo a cabo algún otro programa similar, no te preocupes: podrán editarse múltiples documentos desde una sola interfaz. Gracias por la sugerencia.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 21-06-2006
LordVermiis LordVermiis is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Posts: 23
Poder: 0
LordVermiis Va por buen camino
Tremendo el programilla. Si te soy sincero, capto muy bien la idea que tenías al intentar hacer un "bloc de notas avanzado". No creo que fuera lo mismo si le añadieras funcionalidades como formularios MDI.

Yo creo que así está fetén.

P.D. Como me gustaría pillar el código de tu programa y estudiarmelo!
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 21-06-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
P.D. Como me gustaría pillar el código de tu programa y estudiarmelo!
Francamente, creo que no es muy bueno que digamos, pero, lo tienes a tu disposición: se incluye en el instalador de XEditor, cuando lo instalas tienes la opción de incluir el código fuente: echa un vistazo y verás.

Por cierto, gracias por unos comentarios que no merezco.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 22-06-2006
LordVermiis LordVermiis is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Posts: 23
Poder: 0
LordVermiis Va por buen camino
Cita:
Empezado por dec
Hola,



Francamente, creo que no es muy bueno que digamos, pero, lo tienes a tu disposición: se incluye en el instalador de XEditor, cuando lo instalas tienes la opción de incluir el código fuente: echa un vistazo y verás.

Por cierto, gracias por unos comentarios que no merezco.
Pues no me había fijado en esa opción la verdad.

Por otra parte... como que no los mereces? Es un buen programa. De acuerdo, es sencillo, pero es bueno, puesto que con sencillez funciona de una manera bárbara. Esa al fin y al cabo es la finalidad de programar, hacer programas lo más sencillos posible y que funcionen bien.

Yo es que me considero un novatazo de la programación, hace tan solo dos años que empece a programar profesionalmente y estoy muy verde todavía. Y hay pequeños detalles que voy viendo en aplicaciones que me gustaría ver el código para saber como lo hicieron los programadores. Yo es que considero esto de programar un arte, pq tienes que moldear tu creación, darle forma en tu mente, y luego utilizas tu arte y tu inteligencia para formar esa idea en un programa. Programar es precioso!

Lo dicho, gracias por suministrar el código fuente, me lo voy a pasar en grande estudiando ciertas funcionalidades del mismo.
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 22-06-2006
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 28
Lepe Va por buen camino
Cita:
Empezado por LordVermiis
Programar es precioso!
..Menos cuando tienes a tu jefe ladrandote en la oreja y esperando a que... a la misma vez que escuchas y respondes, termines de corregir ese bug que algún idota encontró y que además sabe ladrar

Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 22-06-2006
LordVermiis LordVermiis is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Posts: 23
Poder: 0
LordVermiis Va por buen camino
Bueno pero la programacion no tiene la culpa de que tu jefe sea un puto perro...
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 29-07-2006
Ade Ade is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Murcia
Posts: 70
Poder: 18
Ade Va por buen camino
donde puedo descargarlo??

Hola chicos aqui una novata elaborando su primera aplicacion en delphi, traté de descargar el Xeditor de david pero falló, me gustaría verlo para asi coger ideas para mi programa aunque nada tiene que ver pues tengo que gestionar una empresa, donde puedo descargarlo?? o ya no se puede??
gracias
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 29-07-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Ade, pocas o malas ideas ibas a poder recoger, estoy seguro. En todo caso, efectivamente, abandoné el proyecto, en realidad hace bastante más tiempo del que hace que dejó de estar disponible. Si precisas código fuente, digamos que, para estudiarlo, leerlo, en fin, puedes recurrir a sitios como SourceForge, en donde encontrarás no pocos proyectos a tu disposición: miles, sólo hablando de Delphi.

Lo lamento de veras, pero, ya digo que abandoné el proyecto, por varias razones que me reservo, porque no es cuestión de atorrar a nadie con ellas.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #51  
Antiguo 29-07-2006
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Se entiende que hayas dado por concluido el proyecto como varias veces mencionaste aquí y que ya no desees darle seguimiento. Pero eso no significa que deje de ser un estupendo ejemplo de cómo se debe programar. Dado que tu espíritu es siempre el de ayudar- cosa que se colige de tu amplia participación aquí -me extrañaría sobremanera que estés decidido a no ponerlo a disposición de los demás. Deseo de verdad que cambies de parecer.

// Saludos
Responder Con Cita
  #52  
Antiguo 29-07-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Román, el proyecto, una vez abandonado, no está ni bien que esté en Internet, tal como yo lo veo. Por ejemplo, cada vez que veo que algo puede mejorarse y no lo hago (ni pienso hacerlo) me jode. Yo utilizo XEditor (con sus limitaciones) a diario, pero, si he echado abajo la página Web ha sido porque no pensaba seguir manteniéndolo, ni mejorándolo, ni arreglando sus errores (que no son pocos) y de ese modo no me interesa, no me sienta bien (ya lo he dicho) que XEditor esté disponible públicamente.

Ahora bien, que el compañero me escribe privadamente y me solicita una copia del programa (del que por cierto se distribuyó su código fuente junto con el asistente de instalación, hasta la última versión, que algún binario habrá por ahí, digo yo), digo, que, no tendré ningún inconveniente en hacérsela llegar.

No sé. Tal vez esté equivocado pero he tratado de exponer lo que pienso más o menos al respecto.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #53  
Antiguo 29-07-2006
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 28
Lepe Va por buen camino
Cita:
Empezado por dec
el proyecto, una vez abandonado, no está ni bien que esté en Internet, tal como yo lo veo
Como esto es un foro y cada uno da su opinión... yo no lo veo de esa forma. Mira por ejemplo el RichView, era un componente gratuito, ahora se aclara que no tendrá soporte y que existe una versión shareware. Estan los 2 componentes por ahí.

Yo he usado la versión free y "la mantengo" yo mismo. Me ha sacado de apuros en varias ocasiones.

Conociéndote, coincido en que tendrás muy buenas razones y tampoco es plan de hacer un debate sobre el tema, ni darle más vueltas. Es tu decisión y punto; solo quería ofrecerte un punto de vista diferente: "se puede colgar en una página y aclarar que no se da soporte ni se actualizará la web por razones personales". No tienes que "sentirte mal", es un buen editor, y puede servir de guía / ayuda a otras personas y encima ¡¡ gratis !! ¿quien va a reprocharte algo? sería una estupidez que lo hicieran.

Es más la persona que "encuentre los fallos" a XEditor y los arregle (no he leido la licencia del programa) se reconfortará viendo que ha sido capaz de hacerlo y comprenderá que no es "más listo que tú", simplemente le ha dedicado el tiempo necesario.

En fin sea cual sea tu decisión, se respetará

Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita
  #54  
Antiguo 29-07-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Por mí doy por abandonado el proyecto Lepe. Ahora bien, el programa incluía su código fuente y tenía una licencia que permitía partir de él, o cambiarlo, o ampliarlo, o adaptarlo, o lo que fuera. Así las cosas, ya digo, si alguien está interesado en el programa no tiene sino ponerse en contacto conmigo (tampoco creo que se pierda gran cosa), pero, no quisiera tener que estar preocupado (aunque sea mínimamente) por algo que prefiero dar por terminado. Es una opinión, por supuesto. No pretendo decir cómo tienen que hacerse las cosas.

Se me ocurre que, cuando se abra el apartado del ClubDelphi que permitirá incluir archivos (aunque fuera en el apartado de componentes), podría añadirse ahí a XEditor, para que quien quisiera pudiera descargarlo, utilizarlo, desmenuzarlo, etc. Yo estaría encantado con algo así y no veo inconveniente en que se lleve a cabo en cuanto sea posible.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 29-07-2006 a las 12:33:41.
Responder Con Cita
  #55  
Antiguo 29-07-2006
Ade Ade is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Murcia
Posts: 70
Poder: 18
Ade Va por buen camino
gracias por responder buscaré otro ejemplos que se parezcan más
Responder Con Cita
  #56  
Antiguo 21-09-2012
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Responder Con Cita
  #57  
Antiguo 21-09-2012
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Ya no la hagas de emoción. ¿Dónde está el download link?

// Saludos
Responder Con Cita
  #58  
Antiguo 21-09-2012
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Ya no la hagas de emoción. ¿Dónde está el download link?

// Saludos
Je je je...

Todavía no está disponible Román, aunque, espero publicar pronto una primera versión "muy alpha", si todo va bien.

¡Pero muchas gracias por tu interés! Os aseguro a todos que seréis de los primeros en conocer posibles novedades.

www.smalleditor.com

Responder Con Cita
  #59  
Antiguo 21-09-2012
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
¿El usuario a a poder agregar sintaxis de lenguajes?

// Saludos
Responder Con Cita
  #60  
Antiguo 21-09-2012
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
¿El usuario a a poder agregar sintaxis de lenguajes?

// Saludos
Probablemente, Román. Es algo que ahora mismo no está ni siquiera pensado, pero, en efecto, se intentará, si no eso, algo parecido. Lo que sí puedo decir ahora mismo es que las sintaxis se controlan de una mejor forma que en XEditor, y que, por ejemplo, se podrá contar con "temas de sintaxis", como los dos que de hecho ya incorpora el programa. Veremos si es posible añadir sintaxis de la forma que necesitas.

En principio mi idea es publicar cuanto antes una versión lo más funcional posible, pero, teniendo en cuenta que el editor es un proyecto a largo plazo, de hecho es un proyecto comercial a largo plazo, en el que me gustaría seguir trabajando largo tiempo. Por ejemplo, me gustaría mucho poder incorporar plugins, aunque, probablemente, la primera versión no contará con ellos.

P.D. Estoy usando SynEdit, y, me estoy sorprendiendo gratamente con ellos, salvo con alguna cuestión. Lo cierto es que no sé si lo de añadir lenguajes se soporta o no. Antes hubiera dicho que no, pero, ahora creo poder decir lo contrario. Ahora bien, como digo, necesito tiempo para ver cómo y de qué manera sería esto posible.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:42:20.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi