FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
extracción en JSON
Hola,
Hice este pequeño código para extraer datos mediante php_curl, pero no me devuelve nada: Cita:
He probado con json_decode, etc... Tengo instalado wamp 2.5. Gracias por si me pueden dar una luz. Ulises |
|
||||
|
||||
A mi me funciona tal como lo tienes, quitando la segunda línea, que está de más. json_decode lo necesitas al final para convertir $data en un objeto PHP:
Código PHP:
|
|
|||
|
|||
Gracias Roman por tu respuesta,
Lo cierto es que a mi no me muestra nada... 1.- Cuando corro el php, no me da ningún error, en el browser he analizado mediante F12 y tanto en la consola como en network no dice nada. 2.- Tanto el php.ini que esta en apache y en php esta descomentada la línea referente a la extension=php_curl.dll. He probado en varios servidores donde tengo instalado wamp 32 y 64 bits y nada me muestra. Que versión de wamp tienes instalado tú? Que extensiones tienes habilitadas? a lo mejor me falta otra extension... Slds |
|
||||
|
||||
Si pones la url directamente en el navegador, ¿te devuelve el resultado?
// Saludos |
|
|||
|
|||
Si,
me muestra toda la estructura json sin ningún problema... Te adjunto imagen... |
|
||||
|
||||
Si agregas estas líneas al principio, ¿te dice algo?
Código PHP:
|
|
|||
|
|||
Hola,
Modifiqué el código y nada me muestra... Cita:
|
|
||||
|
||||
A ver, agrega esta opción:
Código PHP:
|
|
|||
|
|||
Hola de nuevo...
Mi código: Código:
ini_set("display_errors", 1); error_reporting(-1); $url = "https://www.ventas.blobel.cl/jsonOrden/38512/e5ab4853e6b01669cb076f3f4d4209f2"; $ch = curl_init(); curl_setopt($ch, CURLOPT_URL, $url); curl_setopt($ch, CURLOPT_VERBOSE, true); curl_setopt($ch, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER,false); curl_setopt($ch, CURLOPT_IPRESOLVE, CURL_IPRESOLVE_V4); curl_setopt($ch, CURLOPT_RETURNTRANSFER, 1); $data = curl_exec($ch); $errors = curl_error($ch); $response = curl_getinfo($ch, CURLINFO_HTTP_CODE); curl_close($ch); var_dump($response); var_dump($errors); echo $data; Sale esto ahora: int 0 string 'Unknown SSL protocol error in connection to www.ventas.blobel.cl:443 ' (length=69) Algo sale... |
|
||||
|
||||
Entonces debe ser un problema de SSL. Checa que tengas habiliada esa extensión en PHP y que la extensión CURL también tenga habilitado SSL.
// Saludos |
|
|