FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Fuente de codigo de barras.
Buen dia, estoy haciendo un sistema y entré en la parte de facturación, debo imprimir el dichoso código de barras pero debo utilizar una fuente específica "Codigo entrelazado 2 de 5" (Interleaved 2 of 5 ITF).
El caso es que en todos los lugares que he navegado lo venden y esta pequeña empresa estoy seguro que no lo va a comprar pues cuesta muchos dolares. Lo que pido es, si es posible, que alguien me diga donde lo puedo encontrar gratis o que alguien me lo pueda facilitar. Desde ya muchas gracias.
|
|||
|
|||
Hola:
Que reporteador usas? Saludos
|
|||
|
|||
En alcance
Al mensaje anterior, según yo hay muchos algoritmos que te generan código de barras y componentes que tambien lo hacen.
Saludos
|
|||
|
|||
yo tengo el font para codigo de barras
hola colega, con gusto te lo paso, el font que tengo se llama 3x9barr.ttf
lo consegui hace tiempo con un sistema de facturacion y desde entonces lo estoy usando en muchas aplicaciones incluso en excel, el font ese es sencillo solo le pones ese tipo de letra a un texto, numerico o alfanumerico y te lo convierte a codigo de barras. Solo que lo tengo el font en la casa, si me disculpas te lo envio en la noche o mañana tempranito, pues ahora estoy en mi trabajo y no llo tengo ahora conmigo. mas cuenta con eso. escribeme un correo para que me digas a que email te lo envio. Saludos Email & MSN . mtpedro@hotmail.com Email. pedrom@tecusa.com Web.Page www.tecusa.com |
|
||||
|
||||
codigo de barras, ramiretor
Hola ramiretor, estoy usando QReport para Delphi 6.
|
|||
|
|||
aqui esta el font para codigo de barras
Hola colegas aqui dejo en font para codigo de barras.
Es sencillo solo cambia el tipo de font de tu texto a este font y listo aparece en codigo de barras Espero sea de utilidad para quien lo necesite. Saludos desde la Tierra de QUETZATCOATL la serpiente enplumada. Última edición por dec fecha: 20-08-2006 a las 09:41:15. |
|
|||
|
|||
aqui esta el font para codigo de barras
No se que paso en el hilo anterior , envie el archivo adjunto con el font
Pero no salio, espero ahora si aparezca el archivo del font. Saludos Última edición por dec fecha: 20-08-2006 a las 09:41:44. |
|
||||
|
||||
Aqui tienes las ITF - Interleaved 2 Of 5 Complete Fonts!!!
Saludos. Última edición por MaMu fecha: 19-05-2008 a las 01:45:26. |
|
||||
|
||||
agradecimiento
Gracias mamu, me serán de muchisima utilidad.
|
|||
|
|||
Podrias enviarme las fonts que has mencionado?
|
|
|||
|
|||
MaMu necesitaría la fuente interleaved 2 of5 la tendrás?
gracias |
|
|||
|
|||
2of5
Hola Mamu, serías tan amable de enviarme las fonts 2of5? Desde ya Agradezco Muchísimo tu colaboración!
Saludos.- |
|
|
|