FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Firebird como servidor vinculado sql server
Hola a todos. Espero que alguien pueda ayudarme. Mi problema es el siguiente:
Necesito agregar como un servidor vinculado en sql server, una base de datos en firebird, para poder acceder desde mi aplicación (la cual trabaja contra una bd en sql server) a datos de esta bd firebird. No tengo muy claro si esto es posible y mucho menos aun el como hacerlo. Cualquier clase de ayuda será bien recibida. Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola
sigue este post. hay una manera, pero no se si usas sql server 2005 o 2000 o que es loq ue quieras hacer, cuentanos más de tu problema. seria correcto, manejar un hilo para estos dos casos. http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=52219 con sql server 2005 se pedue usando CLR integration, es decir, crear procedimientos y triggers usando .net y accediendo a la base de datos que queiras. asi que esa es un opcion, peude haber más, que es lo que necesitas?
|
||||
|
||||
Esta es una amonestación
|
|
|||
|
|||
Bueno , eso lo podría asegurar algún moderador, pero como yo no soy mal pensado , diré que pueden ser compañeros de trabajo
Salud OS
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
cielso, ya esta dejenerando el hilo.
Está bien, lo admito, soy yo, lo que pasa es que este tema es el que mejor domino, de bases de datos, y ando falta de atención. ouch! saludos. de todos modos que le hilo se maneje en el otro post, a los dos usuarios les interesa. saludos.
|
||||
|
||||
Hola
Para mi esto es un asunto de doble personalidad. El lado oscuro ha salido. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola
Tienes razon Caral. Me parecen muy extraños estos casos. Tendran solucion? Saluditos |
|
||||
|
||||
Hola
No se, no se. Saludos |
|
|||
|
|||
Cita:
Cita:
Vaya con el buen amigo Caral, aguas con la bipolaridad ehhhhhh!!!! Salud OS
|
|||
|
|||
Perdón por interrumpir el debate, pero sigo intentando añadir como servidor vinculado a sql server una base de datos firebird y no encuentro como hacerlo.
Si alguien tiene alguna información acerca de esto, le ruego la comparta. Muchas gracias de nuevo. |
|
|||
|
|||
La primera interesada en resolver mi problema soy yo, reconozco que soy nueva en esto de los foros por ello, sin ninguna mala intención, inicié dos hilos en dos foros distintos; pero por esto ya me he disculpado y ya he cerrado uno de ellos. Como ya he dicho yo soy la primera interesada en resolver mi problema y no tengo ningun interés en que algun moderador me expulse del Club Delphi, por lo tanto, no voy a ser tan estúpida de darme de alta con dos nombres diferentes...
Un saludo |
|
|||
|
|||
Cita:
¿Es suficiente que alguien diga que está distraído por eso hizo esto? Se requiere una explicación más coherente del hecho Saludos |
|
|||
|
|||
He conseguido añadir como servidor vinculado a sql server 2000 la base de datos firebird tanto a través de IBProvider como a través de SIBProvider. Ahora se me plantea otro problema, ya que cuando ejecuto una consulta del tipo: SELECT * FROM NombreServidorVinculado...NombreTablaBDFirebird obtengo el siguiente error:
"Servidor: mensaje 7356, nivel 16, estado 1, línea 1 El proveedor OLE DB 'SIBPROvider' especificó metadatos contradictorios para una columna. La información de metadatos cambió en tiempo de ejecución. Traza de error de OLE DB [Non-interface error: Column 'PERIODOCONTABLE' (compile-time ordinal 2) of object 'EMPRESA' was reported to have a DBCOLUMNFLAGS_ISNULLABLE of 0 at compile time and 32 at run time]." ¿Alguna sugerencia? Nuevamente gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Cita:
ya lo dijo egostar, diré que pueden ser compañeros de trabajo. Saludos. |
|
|