FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
conectar postgresql usando dbexpress
Hola a todos, he buscado en los distintos foros alguna solución a mis preguntas. al no encontrar nada satisfactorio estoy abriendo este hilo para poder evacuar todas mis dudas.
Quiero conectar una base de datos postgresql pero usando dbexpress. Estoy usando la versión 7 de Delphi y la 8 de postgresql. Me gustaría que me digan los pasos a seguir para poder realizar esta conexión. Cuáles son los componentes que tengo que poner en el formulario y las propiedades a modificar para que pueda acceder a la base de datos e postgresql. Muchas gracias por la pronta respuesta y perdonen si la pregunta es muy pava para los usuarios avanzados. Pasa que estouy comenzando a usar postgresl con Delphi. |
|
||||
|
||||
Saludo
Has intentado Postgressql utilizando Ado coneccion, es genial.
|
|
|||
|
|||
necesito probar con dbexpress
Hola, gracias por responder, pero es que necesito probar si o si con dbexpress.
Muchas gracias
|
|||
|
|||
Ayudmae
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En la propiedad SQL del componente deberia estar la sentencia
Para conectarse a DBExpress http://www.clubdelphi.com/foros/show...unidirectional en mi opinion es muy enredado para poder mostrar los datos en una grilla. Última edición por ivan022481 fecha: 16-07-2007 a las 14:48:37. |
|
|