FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||
|
|||
Locate
hola soy nuevo en esto del locate necesito hacer una busqueda de una tabla que se llama tpersonal ya hago mi busqueda solo tengo 2 pequeños inconvenientes el primero es que las busquedas me distingue las mayusculas y minisculas por ejemplo si escribo Jesus y mi base de datos esta jesus no me direcciona la busqueda en el grid y el segundo punto es que quiero que conforme le doy cada letra me aparesca cada un autocompletar el codigo que tengo en este momento es:
datos.TPERSONAL.Locate('NOMBRE',cargas.xxname.Text,[loPartialkey]); esto esta en el evento OnChange de u8n TXEDIT que se llama XXNAME espero me puedan ayudar |
|
||||
|
||||
Te falta añadir esta opción:
Cita:
|
|||
|
|||
datos.TPERSONAL.Locate('NOMBRE',cargas.xxname.Text,[loCaseInsensitive, loPartialKey]);
gracias por la ayuda ese codigo me sirvio y ya puedo utilizar mayusculas y minusculas ahora solo me queda resolver el autocompletar GRAXIAS |
|
|||
|
|||
si mal no recuero para hacer el autocompletar, tienes que utilizar o seria mas facil utilizar el sql y parece ser que se debe utilizar la funcion o instrucicon like, en este momento no me acuerdo como va la sintaxtis, deja lo verifico y lo pongo aqui.
Espero que te sirva de algo Saludos!!!! |
|
|