FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
exportar a excel ?
Hola señores
requiero de vuestra ayuda estoy trabajando con Delphi 4.0 c/s y utilizo para la emision de reportes QR v.30 (incluido) Tengo que implementar un nuevo reporte con un gran numero de columnas por lo cual, se debera de exportar a excel. mi problema es que tengo dudas en como implementarlo e revisado varios hilos, pero hasta este momento todos apuntan a utilizar algun componente y los que he revisado no los he podido implentar debido a que estan enfocados para una version superior de delphi 5.0 ... 7.0 Agradecere indicar algun componete que nos pueda ser de utilidad en lo preferente gratis |
|
|||
|
|||
exportacion a excel
los puedes exportar como texto separado por tabs o comas, (*.csv) que luego son interpretados directamente por excel.
Espero que te sirva. saludos |
|
|||
|
|||
Primero que nada me disculpo por no haber respondido a este hilo antes, pero me encontraba atendiendo otros temas.
Agradesco al Sr. Coco por vuestra colaboración la solcuion dada nos fue de utilidad, pero requiere personalizar con detalle los encabezados y columnas de tu QReport, no obtante a que esta solucion es una alternativa valida buscamos otros hilo en el historico y encontramos el tema "Excel con delphi 4" del autor "shaktale", el cual, entrega una solucion que requiere mayor cantidad de codigo, pero es efectivo a traves de esta ultima solucion no requieres utilizar el QReport, se puede exportar directamente a Excel desde una Tabla o Query. Entrego link del tema original Cita:
|
|
|
|