Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > Firebird e Interbase
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-10-2004
Avatar de noe
noe noe is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2003
Ubicación: Mexico
Posts: 111
Poder: 21
noe Va por buen camino
Post conexion remota dial-up lenta

Tengo una conexion remota con el firebird 1.5, mi conexion es con dial-up es decir con modem de 52kbps. Mi pregunta es: ¿Que puedo hacer mara mejorar la velocidad de transferencia de datos porque lo hace lentisimo, haciendo pruebas solo con 5 registros que agrege en la base de datos se demora haciendo una consulta como 15 segundos, ya me imagino lo que sucederia si fueran unos 5,000 registros, no quiero ni pensarlo seria peor.
Tambien cuando agrego un registro nuevo en la maquina cliente, hasta el cursor que esta dentro de un campo deja de parpadear unos instantes, y si escribo un dato de un campo sobre un TEdit hasta tarda en la captura, que puede ser..., que me recomiendan que haga o que tengo que reconfigurar para que el acceso se realice mas rapidamente.

Bueno como nota utilizo los componentes IBX, Delphi 5 y Firebird 1.5

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 03-11-2004
Avatar de noe
noe noe is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2003
Ubicación: Mexico
Posts: 111
Poder: 21
noe Va por buen camino
Post sigo con conexion lenta

Saludos a todos mis amigos del foro, bueno, veo que no me ha constestado nadie, solo les pido que me ayuden sobre que puedo hacer para mejorar la velocidad de transferencia de mi informacion remotamente, ta que cuando capturo el la maquina cliente (remota), hasta el puntero se mueve como si se bloquera, mi pregunta es, hay uno manera de mejorar la transferencia?, se puede mejorar si ambas computadoras tienen conexion adsl?, bueno gracias espero me puedan ayudar.

Saludos a todos y suerte.

atte Noe
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 04-11-2004
Avatar de AGAG4
AGAG4 AGAG4 is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, México
Posts: 1.420
Poder: 21
AGAG4 Va por buen camino
Tecnologia InAdecuada

Estas utilizando una Tecnología de 2 capas Cliente-Servidor, esta Tecnología es muy pesada te servirá solo para una red Local , si usar conexiones remotas ya sea por modem ó por otro medio de comunicacion para eso estan la tecnología de 3 Capas(DataSnap), te recomiendo que leas la cara oculta de delphi 4, aqui te explica claramente de este tema.
Saludos....
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:10:35.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi