Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-06-2017
Virman Virman is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2017
Posts: 67
Poder: 8
Virman Va por buen camino
Duda con facturas recibidas

Buenas tardes, perdonad la pregunta absurda pero, en las facturas recibidas, el contraparte no debe ser la empresa titular del libro? Es decir, la que sería emisora en las facturas emitidas.

Es que en las facturas recibidas que he enviado recientemente me indica que da error porque el contraparte no es el mismo que el emisor para las facturas recibidas.

Tras cambiarlo y poner el mismo contraparte que emisor en las facturas recibidas ya me deja enviarlas, pero me deja un poco descolocado.

Alguna sugerencia? Muchísimas gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 27-06-2017
Galahad Galahad is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 218
Poder: 18
Galahad Va por buen camino
Cita:
Empezado por Virman Ver Mensaje
Buenas tardes, perdonad la pregunta absurda pero, en las facturas recibidas, el contraparte no debe ser la empresa titular del libro? Es decir, la que sería emisora en las facturas emitidas.

Es que en las facturas recibidas que he enviado recientemente me indica que da error porque el contraparte no es el mismo que el emisor para las facturas recibidas.

Tras cambiarlo y poner el mismo contraparte que emisor en las facturas recibidas ya me deja enviarlas, pero me deja un poco descolocado.

Alguna sugerencia? Muchísimas gracias.
Hola, creo que el contraparte y el emisor solo pueden ser el mismo en caso de facturas de importaciones . No sé si es este el caso que estás comentando.
En facturas 'normales' la contraparte es el 'emisor' o proveedor de la factura. En las importaciones creo que si que como contraparte se define el mismo que el emisor del libro (o sea la empresa que figura en la cabecera).
Esto creo que es así para importaciones donde hay un dua (hay un ejemplo en el documento de descripción del servicio), cuando no hay dicho dua ya no lo tengo tan claro, creo que hay que poner el proveedor original. Si alguien puede confirmar esto último....
Saludos...
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 28-06-2017
didou didou is offline
Miembro
 
Registrado: may 2017
Posts: 59
Poder: 8
didou Va por buen camino
Buenos días.

Hasta ahora he estado haciendo envios sin problemas, hoy estoy intentando enviar + de 13 facturas al SII (hasta 13 funciona) y me da el siguiente mensaje de error
"ERROR AL ENVIAR: Se requiere un certificado para completar la autenticación del cliente - URL:https://www1.agenciatributaria.gob.e...iiFactFEV1SOAP - SOAPAction"

Sera que hasta el 1 de Julio los envios están limitados a 13 facturas ?

Alquien me puede ayudar? gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 28-06-2017
Avatar de mrobles
mrobles mrobles is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: may 2017
Posts: 115
Poder: 8
mrobles Va por buen camino
Cita:
Empezado por didou Ver Mensaje
Buenos días.

Hasta ahora he estado haciendo envios sin problemas, hoy estoy intentando enviar + de 13 facturas al SII (hasta 13 funciona) y me da el siguiente mensaje de error
"ERROR AL ENVIAR: Se requiere un certificado para completar la autenticación del cliente - URL:https://www1.agenciatributaria.gob.e...iiFactFEV1SOAP - SOAPAction"

Sera que hasta el 1 de Julio los envios están limitados a 13 facturas ?

Alquien me puede ayudar? gracias.
Ese error lleva saliendo meses y esta solucionado por aqui. El numero limite es 9.999 facturas por envio, sin limite de envios
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 28-06-2017
didou didou is offline
Miembro
 
Registrado: may 2017
Posts: 59
Poder: 8
didou Va por buen camino
Cita:
Empezado por mrobles Ver Mensaje
Ese error lleva saliendo meses y esta solucionado por aqui. El numero limite es 9.999 facturas por envio, sin limite de envios
Hola Mrobles, la verdad no encuentro en el foro la solución a este problema que dices que ya esta solucionado, me puedes decir donde? gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 28-06-2017
PepCat PepCat is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2017
Posts: 96
Poder: 8
PepCat Va por buen camino
Cita:
Empezado por didou Ver Mensaje
Hola Mrobles, la verdad no encuentro en el foro la solución a este problema que dices que ya esta solucionado, me puedes decir donde? gracias.
En la pagina 99 tienes la solución post #1976
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 28-06-2017
didou didou is offline
Miembro
 
Registrado: may 2017
Posts: 59
Poder: 8
didou Va por buen camino
Cita:
Empezado por PepCat Ver Mensaje
En la pagina 99 tienes la solución post #1976

Muchas gracias PepCat, funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 27-06-2017
PASPAS PASPAS is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2017
Posts: 115
Poder: 8
PASPAS Va por buen camino
Cita:
Empezado por Virman Ver Mensaje
Buenas tardes, perdonad la pregunta absurda pero, en las facturas recibidas, el contraparte no debe ser la empresa titular del libro? Es decir, la que sería emisora en las facturas emitidas.

Es que en las facturas recibidas que he enviado recientemente me indica que da error porque el contraparte no es el mismo que el emisor para las facturas recibidas.

Tras cambiarlo y poner el mismo contraparte que emisor en las facturas recibidas ya me deja enviarlas, pero me deja un poco descolocado.

Alguna sugerencia? Muchísimas gracias.
Si asi es pero da que pensar es cierto. En todo caso se supone que sera por lo que tiene implementado la aeat internamente pero podrian haberlo obviado
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
TICKET BAI (TicketBAI); Nuevo sistema de la Agencia Tributaria del Pais Vasco keys Internet 4170 Hace 2 Semanas 17:29:05
AEAT envio de datos vía Webservice problemas con WSDL CelsoO Internet 11 09-10-2019 20:03:41
webService Soap de la Administración Digital Española notific@ apicito Internet 3 31-01-2017 11:25:28
Error en Webservice funcion envio de sms webmasterplc Delphi para la web 5 25-07-2013 20:10:29
Problemas con envío de XML a un WebService davidvamo Internet 1 13-02-2007 15:49:20


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:42:24.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi