FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||
|
|||
Proyecto MDI?
Hola a todos los del foro. Estoy realizando un proyecto MDI, esa pantalla posee varia MDIChild, el problema esta cuando llamo a una pantalla hija
code: ______________________________ Application.CreateForm(TGuia, Guia); ______________________________ sale muy lenta, sale por padaso hasta que sale toda e igual cuando la cierro me embasura las pantallas que tiene detras, ha cuando la cierro coloco en evento onclose el siguente codigo; code __________________________________ Action := Cafree; __________________________________ mi pregunta es que puedo hacer para que me salga ma rapido y cuando la cierre no me deje restos o me embasure lo que esta en el fondo. ________________________ Un saludo a todos... |
|
||||
|
||||
Trabajo habitualmente con proyectos MDI, y no tengo ese problema. Los MDIChilds se abren a la misma velocidad que un formulario normal. ¿Estas dibujando algo en el fondo del formulario MDI?
|
|||
|
|||
Gracias por responder, no tengo nigun imagen de fondo las propiedades que le doy:
Position: poScreenCenter; BorderStyle: bsSingle; eso es lo que tiene, nose que hacer? |
|
|
|