FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
||||
|
||||
tlabel enabled
Aunque ya hice una pregunta en otro post relacionada con esto, voy a preguntar diferente.
si creo un tlabel en una procedure por ejemplo, porque no puedo poner esto pasar.enabled:=true; pasar.name:='habitacion?; gracias |
|
||||
|
||||
Hola anubis
Que?, como?, cuando?, donde? Que es Pasar? Cual es el nombre del label? Saludos |
|
||||
|
||||
pasar es un tlabel que cree en un procedure.
|
|
|||
|
|||
Cita:
Podrías explicarte mejor que quieres hacer? Salud OS.
|
||||
|
||||
Gracias. En tiempo de diseño lo tengo puesto, pasar.enabled:=true; pero me da error en tiempo de ejecucion.
El error que me da es de raise excepction class eaccess violation with message 'access violation with address ..... no se puede crear una tlabel en una procedure y asignar valores como en una tlabel de un form? |
|
|||
|
|||
Cita:
Podrias poner la parte de código que tienes, parecería que te hace falta algo. Salud OS.
|
||||
|
||||
Hola
Esto: En ejecucion o lo que sea funciona. Esto: Tiene un error de sintaxis, echale un vistazo. esto es correcto. Ademas como dice el maestro egostar, el label viene en true standard. Saludos |
|
|||
|
|||
Tienes razón amigo Caral, la sintaxis esta equivocada. Pudo haber sido un error de dedo.
Bueno, de acuerdo a la pregunta de anubis Cita:
Seria mas o menos así:
Salud OS. Edito: El riesgo que se corre haciendo esto es que si se da click en el botón mas de una vez, habrá un error, así que hay que tener cuidado, además no olvides destruir el TLabel. La idea es que veas que si se puede, las validaciones ya dependen de lo que quieras hacer con el objeto.
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney Última edición por egostar fecha: 09-05-2007 a las 23:00:40. |
|
||||
|
||||
Hola Egostar
La verdad me guie por la primera parte: Cita:
Saludos |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
Seria así:
Salud OS.
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney Última edición por egostar fecha: 10-05-2007 a las 03:01:18. |
|
||||
|
||||
Gracias por las aportaciones, pero no me funciona snif
tengo este codigo
tengo en el form fentrada los labels por ejemplo el label maestro por asi decirlo se llama en caption 101, en name lh101, pero esos label el resto son lh102, etc..... aplicando el codigo que me habeis dicho, podria hacer que el name del label sea lh110 y ahi redibujarlo en fentrada, pero no funciona, me debe faltar algo imagino. El problema es poder modificar cualquier label del form fentrada. gracias por la paciencia |
|
||||
|
||||
Gracias, ya pude, en otro post me dieron una solucion, ahi la pongo
por si sirve, muchas gracias |
|
|