FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
entre foto y foto, architect dvd 3.0
Hola, mi nombre es Javier, y estoy teniendo un problema bastante pequeño, pero que no deja de ser importante .
Les comento...estoy haciendo compilacion de fotos con el architect, lo que quiero hacer es poner entre foto y foto un efecto, ya que sino el transpaso de un a otra resulta muy seco, hasta desagradable para aquellos que les gusta la perfeccion. si alguien entiende como poner ese efecto entre foto y foto le agradeceria que me comente. Muchas gracias TULAJVS. |
|
|||
|
|||
Hola,
No conozco ningún programa de creación de DVD, pero te puedo recomendar dos cosas: la ayuda del programa que citas (que seguramente estará en inglés) y un foro especializado en ese programa. suerte
|
||||
|
||||
tulajvs En estos foros no se permite publicar el mismo mensaje varias veces. Este ya lo habías publicado aquí. Te recomiendo leer la guia de estilo.
// Saludos |
|
|