FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Cuantos Dias Tiene Un Mes ?
Tengo un procedimiento en el cual necesito saber
cuantos dias tiene ese mes , pues lo uso como tope. vi unas funciones como daysinmonth, daysinamonth y otras pero no me funcionan , me dan valores muy diferentes al deseado alguien conoce una funcion que haga esto ? Thanks ...... |
|
||||
|
||||
¿Cómo está eso de que te da resultados muy diferentes al desado? ¿Te da 40 dias en agosto y 15 en febrero?
¡Difícilmente se puede ser inexacto en algo así! DaysInAMonth no usa un gran algoritmo para hacer el cálculo. De hecho no hace ningún cálculo en absoluto, simplemente toma los valores de uno de dos arreglos fijos de doce enteros: [31, 29, 31, 30, 31, 30, 31, 31, 30, 31, 30, 31] [31, 28, 31, 30, 31, 30, 31, 31, 30, 31, 30, 31] dependiendo de si el año es o no bisiesto. // Saludos |
|
||||
|
||||
Hola.
Llevo tiempo utilizando esta función y va muy bien. Le pasas una fecha y te devuelve el numero de dias del mes.
Saludos |
|
|||
|
|||
Hello Roman !
Gracias por Responder mi pregunta Roman, Sabes tal vez no me supe explicar
cuando me refiero a que me da valor muy diferente al deseado es que me da por resultado cantidades de 8 digitos por ejemplo 43875423 y otras por el mismo estilo. Que podra estar pasando ? Te agradezco tu ayuda. Saludos |
|
|||
|
|||
Hola:
¿A que dimensión te has ido?, yo con vivir una mílesima de mes de esos tuyos me conformo. No se como te puede dar eso. Podrías poner el código que estás utilizando para ver el error. Yo he probado con esto y me da 31 y 28.
|
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Hola:
Perdón, es error mío al transcribir el resultado, la función no tiene ningún error. En este caso da 31 y 29. Un saludo. Tomás. |
|
|
|