FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Como estan las licencias para usar con el NEt
buenos dias, estoy comenzanso a usar sharpdevelop y tiene la licencia LGPL me surguen algunas dudas acerca de este lenguaje, una de ellas es que convive con el framework (uso la version2) es decir depende del marco de MS$, otra es que si desarrollo
y vendo mi programa que debo de dar aparte del ejecutable, tambien el codigo fuente, y las herramientas que use para desarrollar el programa, tal cual puede ser framework, y otra es que no encuentro informacion de usar el reporteador que esta incluido en #develop la idea creo yo que fantastico que este todo incluido en el ejecutable garcias |
|
|||
|
|||
Hola, me parece que para usar el framework no hay que pagar nada es libre, pero si usas una ide como visual studio .net(ese si es de costo), pero por el framework no hay ningun problema, con respecto a lo segundo eso depende si has firmado contrato para una empresas, y qué estipula dicho contrato con respecto al producto, ya que si menciona que debes brindar el codigo fuente y demás vainas, entonces, tendrás que hacerlo, eso depende
saludos