FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
DBgrid A Excel con formato
SALUDOS. Esta es mi primer pregunta al foro. No encuentro la solución. Quiero pasar un dbgrid a excel, ya lo logré, pero ahora quiero darle formato desde Delphi. Insertarle unas tres líneas para títulos. Eliminarle los decimales, y centrarlo. Muchas gracias, espero puedan ayudarme.
|
|
||||
|
||||
¿Qué has utilizado para crear el Excel?
|
|||
|
|||
Este es el código que utilze.
procedure TForm3.BitBtn2Click(Sender: TObject); Var Excel,hoja: Variant; begin DM.Table2.Active:=False; If FileExists('tempo.xls') Then DeleteFile('tempo.xls'); if FileExists('tempo.dbf') Then DeleteFile('tempo.dbf'); DM.Table2.BatchMove(dm.Query2,batcopy); DM.Table2.Active:=True; CopyFileTo('tempo.dbf','tempo.xls'); DM.Table2.Active:=False; if not VarIsEmpty(Excel) then Excel.Quit; Excel:= CreateOleObject('Excel.Application'); Excel.Visible := True; Excel.Workbooks.Open(GetCurrentdir+'\'+'tempo.xls',1); end; Pero no me gusta el formato en que lo pasa a Excel. Espero puedan ayudarme. Muchas gracias. De verdad les agradezco Última edición por Caracolg fecha: 03-11-2004 a las 22:45:51. |
|
|||
|
|||
Lo he solucionado
Muchas gracias, ya lo he resuelto. Tuve que cambiar todo mi codigo. Hacer el formato que quería aparte, y llenarlo con un for. Muchisimas gracias por su atención.
|
|
|
|