Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #81  
Antiguo 17-08-2011
Avatar de Chris
[Chris] Chris is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Jinotepe, Nicaragua
Posts: 1.678
Poder: 19
Chris Va por buen camino
Te agradezco mucho esfisa por la ayuda que me has brindado! Con ella, ya he logrado reparar el problema.

Dejo el enlace al nuevo ejecutable:
http://dl.dropbox.com/u/11734896/biolab_b707.exe
__________________
Perfil Github - @chrramirez - Delphi Blog - Blog Web
Responder Con Cita
  #82  
Antiguo 18-08-2011
Avatar de José Luis Garcí
[José Luis Garcí] José Luis Garcí is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Posts: 1.372
Poder: 23
José Luis Garcí Va camino a la fama
Hola Chris, después de varios días de problemas con mi Firebird, (me funcionaban sólo si instalaba la versión 2.1 de firebird, no las de la 2.5, por cierto el error, esta en mi dichoso sistema que es de 64 bits, al instalar la versión 2.5 de 64 bits se solucionaron todos los problemas), he visto de nuevo el programa y he de decir que no he tenido problemas, con el, como te dije anteriormente el aspecto visual es muy bueno, pero si me admites unos consejos, te diré que deberías obtener más datos del Cliente, para en su defecto poder mandar el resultado por correo o poder llamarle, en cuanto a la impresión, la tendencia, es a hacer los documentos más cortos y aprovechar más el papel, por temas ecológicos, como te digo son soló sugerencias, ya que en si me parece muy buen programa. Pro cierto que report estas usando, su visor es bastante simple pero muy funcional, me ha gustado mucho.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta"
Responder Con Cita
  #83  
Antiguo 18-08-2011
Avatar de Chris
[Chris] Chris is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Jinotepe, Nicaragua
Posts: 1.678
Poder: 19
Chris Va por buen camino
Cita:
Empezado por José Luis Garcí Ver Mensaje
Hola Chris, después de varios días de problemas con mi Firebird, (me funcionaban sólo si instalaba la versión 2.1 de firebird, no las de la 2.5, por cierto el error, esta en mi dichoso sistema que es de 64 bits, al instalar la versión 2.5 de 64 bits se solucionaron todos los problemas), he visto de nuevo el programa y he de decir que no he tenido problemas, con el, como te dije anteriormente el aspecto visual es muy bueno, pero si me admites unos consejos, te diré que deberías obtener más datos del Cliente, para en su defecto poder mandar el resultado por correo o poder llamarle, en cuanto a la impresión, la tendencia, es a hacer los documentos más cortos y aprovechar más el papel, por temas ecológicos, como te digo son soló sugerencias, ya que en si me parece muy buen programa. Pro cierto que report estas usando, su visor es bastante simple pero muy funcional, me ha gustado mucho.
Bienvenidos tus consejos José! Con respecto a lo de los pacientes (clientes), el sistema ya toma esos datos. En el visor de pacientes, hay un enlace que titula "Completar la información de contacto y domicilio", cuando haces clic sobre él te mostrará opciones para ingresar la información que sugieres. Predeterminadamente el sistema no ofrece estas opciones porque el cliente objetivo que tengo realmente no toma estos datos.

Con respecto a las plantilla, el sistema también ofrece la opción de cambiarlas. Es cierto lo que dices, las plantillas predeterminadas son tamaño carta, pero en próximas construcciones espero incluir más y de menor tamaño. Inclusive, espero escribirle el soporte para impresoras de ticket. Pero no tengo aún idea de cómo trabajar con estas impresoras. Además, el sistema en su próxima "release" permitirá enviar los resultados por correo electrónico. Así ni un centímetro de papel se gastará

Ahora por lo del visor de informes, primero gracias! el visor lo he diseñado yo. El motor es FastReport, pero a cómo te dije, el visor lo hice yo. Lo diseñé porque no me gustaban ninguno de los visores predeterminados que vienen con estas herramientas, además no se adaptaban al estilo gráfico de Biolab (simplicidad!)

Saludos,
Chirs
__________________
Perfil Github - @chrramirez - Delphi Blog - Blog Web
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:58:31.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi