Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #41  
Antiguo 11-08-2011
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.285
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
(instalador) El tema que ya te han comentado del Checkbox de "Ejecutar ahora"; Esto tiene pinta de ser problema del instalador. Tal vez no has configurado bien el path o nombre de la aplicación a ejecutar.
=======================================================
(Configuración) Me ha pasado una cosa curiosa, que no es un error. Ayer con la primera versión borré TODA la inormación (o eso creía yo); Hay al instalar la nueva versión e ir a confguración veo que mantiene el LOGOTIPO que configuré ayer. ¿Guardas algo en el registro?
=======================================================
(programa) Los errores de transacciones siguen; Parece que estos pasos hacen que salte siempre:
(1) Abrir programa
(2) Ir a: Configuración / Examenes ofrecidos
(3) Modificar un examen y guardar
(4) Ir a: Configuración/Usuarios de Biolab

>= En este punto sale:
"BioDataModule.DefaultUpdateTransaction :Transaction is active."

NOTA: Te enviaría la pila de llamadas, pero me salen "marcianadas"



Por lo demás, sigo sin poder dar de alta órdenes por el problema comentado ayer.

Un saludo.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #42  
Antiguo 11-08-2011
Avatar de ecfisa
ecfisa ecfisa is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Tres Arroyos, Argentina
Posts: 10.508
Poder: 36
ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
Cita:
Empezado por maeyanes Ver Mensaje
ecfisa, yo a lo que me refiero es que si buscas por 'PEREZ JUAN', es muy difícil que obtengas un resultado que sea 'PEREZ JAN'...

Ahora, lo que deseas se podría implementar usando comodines, no se, implementar que puedas buscar por: PERE* J*N y entonces si, tus resultados serían 'PEREZ JUAN', 'PERES JUAN' y 'PEREZ JAN'...
Saludos...
Correcto y seguramente Chris haya previsto esa posibilidad.
Creo que pensamos de igual forma, pero seguramente yo no me supe expresar con claridad.
Lo que sucedió en la prueba, es que al no encontrar el nombre por el error de tipeo, intenté hacer click en la lupa o busqué alguna información al respecto y no la encontré.
Por supuesto que en mi caso no hubo problema, pero si la persona que está al frente no tiene mucha idea (como es la mayoría de las veces ), concluiría que el paciente no existe.
En relación a eso le sugerí que dejara la posibilidad de flexibilizar la busqueda.

Un saludo.
__________________
Daniel Didriksen

Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo ....

Última edición por ecfisa fecha: 11-08-2011 a las 14:06:00.
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 11-08-2011
Avatar de José Luis Garcí
[José Luis Garcí] José Luis Garcí is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Posts: 1.372
Poder: 23
José Luis Garcí Va camino a la fama
Hola newton si en este comentario

Cita:
Y digo yo.... ¿no podían haber llamado a la tienda de informática de la esquina para que le mirara el pc?.
te referías a la anécdota que conté, el problema es que el programa es uno que cree hace más de 10 años y por tacañeria del Jefe, no quiso incorporar sistemas de seguridad adicionales como mochilas, etc, por lo que cualquier problema que hubiese en las cedes de la península o de las Islas, le tocaba a un servidor realizar lo, lo curioso es que llevo fuera de ese entorno más de 9 años y siguen trabajando con el programa, lo han intentado cambiar 2 o 3 veces, pero claro pagando aprecio de risa y de momento no han funcionado las nuevas versiones. Hace una año quizo que le hiciese una versión mejorada, pero no se puso de acuerdo con migo en el precio, y ahí quedo, sólo comentar que realmente son tres programas independientes, uno de tiradas, otro de entrada de datos y por último el que maneja el usuario, Realmente en su día había 4, por que los inspectores tenían otro para modificaciones, inspecciones y demás, pero este era más una herramienta que un programa en si.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta"
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 11-08-2011
Avatar de Chris
[Chris] Chris is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Jinotepe, Nicaragua
Posts: 1.678
Poder: 19
Chris Va por buen camino
Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
Chris.
Me he instalado la nueva versión y esto es lo que me aparece cuando intento abrir el programa:
Gracias Newtron! Creo que telepáticamente nos comunicamos . Hace unas horas había pensado en este error (el programa no lo maneja). Lo que sucede es que Biolab está intentando utilizar el servidor Firebird que está instalado en tu PC, pero parece que tienes la versión 2.1, no la 2.5 que requiere Biolab.

Saludos,
Chris.
__________________
Perfil Github - @chrramirez - Delphi Blog - Blog Web
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 11-08-2011
Avatar de Chris
[Chris] Chris is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Jinotepe, Nicaragua
Posts: 1.678
Poder: 19
Chris Va por buen camino
Cita:
Empezado por José Luis Garcí Ver Mensaje
En cuanto a lo de los usuarios, os cuento una pequeña anécdota, que costo a mi antiguo Jefe, casi 700 euros, llaman de una de las oficinas que tiene problemas para escribir en el programa, tanto con varias letras como con números, le digo que quiten el teclado y compren uno nuevo y lo instalen, así lo hace y persiste el problema, pues nada billete ida y vuelta Las Palmas/Sevilla/Las Palmas transporte a hueva, hotel, dietas, etc.. para tres días, llego por la noche, me voy al hotel y a la mañana siguiente estoy en la oficina, la persona llega dos horas más tarde de la que ha quedado con migo, yo con un mosqueo de tres pares de narices, por tenerme tirado en frente de la oficina, me pide disculpas, le pido que encienda el equipo, ejecute el programa y la dejo actuar y me dice muy eufórica "Lo vez esta mierda no funciona", me muerdo el labio, cojo el teclado (que estaba lleno entre las teclas de imágenes de Santos, una especies de palillos con muñequitos, etc), le quito todo, y le digo prueba ahora, "A pues va mejor, pero aún hay dos teclas que no van" (ojo al caso que estamos hablando de un teclado con dos días), miro las teclas, las saco y adivinar lo que tenían por dentro, restos de pan, trozos pequeños de palmera de chocolate, etc, cojo tecla por tecla y limpiando la membrana, le comento que no puede comer ni poner bebidas cercas del teclado ni del equipo en general, y me responde que ella no hace eso, mientras se come un dulce, cojo el teclado antiguo, que daba asco sólo de verlo le doy la vuelta y no veas la de porquería que caía. Por la tarde vuelvo a la oficina, y el teclado otra vez con las estampitas, y comiendo de nuevo, le digo que eso no lo puede hacer y me contesta que hace lo que le da la gana, y que no va a cambiar su manera de ser, le digo de acuerdo, cojo el móvil y llamo a mi jefe, le comento lo que pasa y me dice que la pase con ella, en un minuto, dejo el teclado limpio, en todos los sentidos, y no volvimos a tener problemas de este tipo en esta oficina.
Gracias José!

Ahora con respecto a tu experiencia, talvez a tu jefe (o el que se comunicó con el cliente en su momento) le faltó pericia para preguntarle por ejemplo: "El teclado funciona correctamente con otros programas?" En todo caso, para estas situaciones hay empresas que te facturan si el incidente fue por negligencia del usuario. Pero bueno, también como StartUp no puedes ser tan extricto y debes complacer a tus clientes. El cliente es el que manda.

Saludos,
Chris
__________________
Perfil Github - @chrramirez - Delphi Blog - Blog Web
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 11-08-2011
Avatar de Chris
[Chris] Chris is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Jinotepe, Nicaragua
Posts: 1.678
Poder: 19
Chris Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
No hombre, no te preocupes; A mi también me ha pasado. Estás 1 semana probando la aplicación y no te falla. Generas la instalación, la subes y justo en esa hay un error tonto que hace que falle...

Nos hubiéramos aburrido mucho como "betatesters" si todo hubiera funcionado a la primera.
Definitivamente que sí (Gajes del oficio)

Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
Creo que es mejor así. Yo he usado Eureka y ExcMagic (ambos añaden esa información) durante mucho tiempo y te aseguro que nunca me ha servido para nada.
Tampoco a mí. Se quedó allí activada por que es predeterminada. Pero realmente para el tipo de aplicación que suelo realizar, no me sirve de nada.

Saludos,
Chris
__________________
Perfil Github - @chrramirez - Delphi Blog - Blog Web
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 11-08-2011
Avatar de Chris
[Chris] Chris is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Jinotepe, Nicaragua
Posts: 1.678
Poder: 19
Chris Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
qué es eso? no recuerdo haber nombrado mis unidades y funciones así

Revisaré eso
__________________
Perfil Github - @chrramirez - Delphi Blog - Blog Web
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 11-08-2011
Avatar de Chris
[Chris] Chris is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Jinotepe, Nicaragua
Posts: 1.678
Poder: 19
Chris Va por buen camino
Cita:
Empezado por ecfisa Ver Mensaje
Correcto y seguramente Chris haya previsto esa posibilidad.
Creo que pensamos de igual forma, pero seguramente yo no me supe expresar con claridad.
Lo que sucedió en la prueba, es que al no encontrar el nombre por el error de tipeo, intenté hacer click en la lupa o busqué alguna información al respecto y no la encontré.
Por supuesto que en mi caso no hubo problema, pero si la persona que está al frente no tiene mucha idea (como es la mayoría de las veces ), concluiría que el paciente no existe.
En relación a eso le sugerí que dejara la posibilidad de flexibilizar la busqueda.

Un saludo.
Revisaré la búsqueda compañeros. Veré que posibilidades tengo de optimizar la búsqueda de texto (gracias a Dios su código lo tengo centralizado en un sólo lugar).

Saludos,
Chris
__________________
Perfil Github - @chrramirez - Delphi Blog - Blog Web
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 11-08-2011
Avatar de José Luis Garcí
[José Luis Garcí] José Luis Garcí is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Posts: 1.372
Poder: 23
José Luis Garcí Va camino a la fama
Chris, Mi jefe era el cliente, y tal cual se instalaba el programa, sólo ejecutaba el programa, cuando cerrabas totalmente apagaba el equipo y tan pronto se iniciaba, se ejecutaba el programa, debo reconocer que esto si que no era mio, era un programa que compro mi jefe y que no te permitía ejecutar otra cosa que no fuese el programa.

Por fin he podido ejecutar el programa, de momento en las ordenes tengo un error, al tomar orden agregar examen, al seleccionar un examen y pulsar o dar doble click me sale el siguiente error

Cita:
Access violation at address 00777A34 in module 'biolab.exe'. Read of address 0000000C.
Ademas en tomar Examen, tienes un combobox para doctor, pero esta vació y no encuentro ningún apartado para agregarlos.

La apariencia visual es muy buena y muy claro el programa, sólo veo muy pequeños los botones del ABM, teniendo en cuenta que un futuro no muy lejano, todos los monitores serán táctiles, serán muy justos para su uso.

Por cierto Chris, usas dbgrid o Listview, por que me gusta mucho la apariencia como te quedan.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta"
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 11-08-2011
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.285
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por José Luis Garcí Ver Mensaje
Por fin he podido ejecutar el programa, de momento en las ordenes tengo un error, al tomar orden agregar examen, al seleccionar un examen y pulsar o dar doble click me sale el siguiente error
Ese es el mismo que me sale a mi y no he conseguido saltármelo.

Cita:
Empezado por José Luis Garcí Ver Mensaje
Ademas en tomar Examen, tienes un combobox para doctor, pero esta vació y no encuentro ningún apartado para agregarlos.
Creo quelo rellenas directamente ahí, "a mano".
Supongo (como pasa con las categorías de las pruebas) que luego te aperecerán los que has agregado antes (pero no lo se seguro, porque no he podido guardar la orden).

Cita:
Empezado por José Luis Garcí Ver Mensaje
..usas dbgrid o Listview, por que me gusta mucho la apariencia como te quedan.
=> TJvDBGrid de las Jedi
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #51  
Antiguo 11-08-2011
Avatar de José Luis Garcí
[José Luis Garcí] José Luis Garcí is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Posts: 1.372
Poder: 23
José Luis Garcí Va camino a la fama
Gracias por la información Neftalí
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta"
Responder Con Cita
  #52  
Antiguo 11-08-2011
Avatar de Chris
[Chris] Chris is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Jinotepe, Nicaragua
Posts: 1.678
Poder: 19
Chris Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
(instalador) El tema que ya te han comentado del Checkbox de "Ejecutar ahora"; Esto tiene pinta de ser problema del instalador. Tal vez no has configurado bien el path o nombre de la aplicación a ejecutar.
He buscado y buscado pero no encuentro dónde se configura que .exe ejecutará el instalador cuando finalice la instalación. De hecho ni siquiera hay una opción para que no ponga este Checkbox.
Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
(Configuración) Me ha pasado una cosa curiosa, que no es un error. Ayer con la primera versión borré TODA la inormación (o eso creía yo); Hay al instalar la nueva versión e ir a confguración veo que mantiene el LOGOTIPO que configuré ayer. ¿Guardas algo en el registro?
Lo que sucede es que la base de datos no se crea con la instalación. Biolab la crea en su primera ejecución. La base de datos persiste a menos que la borres manualmente. La base de datos está en: %DOCUMENTOS_PUBLICOS%\biolab\database.fdb

Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
(programa) Los errores de transacciones siguen; Parece que estos pasos hacen que salte siempre:
(1) Abrir programa
(2) Ir a: Configuración / Examenes ofrecidos
(3) Modificar un examen y guardar
(4) Ir a: Configuración/Usuarios de Biolab
He logrado reproducir el problema Neftalí. Empezaré a trabajar en una solución lo antes posible. Gracias!
__________________
Perfil Github - @chrramirez - Delphi Blog - Blog Web
Responder Con Cita
  #53  
Antiguo 11-08-2011
Avatar de Chris
[Chris] Chris is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Jinotepe, Nicaragua
Posts: 1.678
Poder: 19
Chris Va por buen camino
Cita:
Empezado por José Luis Garcí Ver Mensaje
Ademas en tomar Examen, tienes un combobox para doctor, pero esta vació y no encuentro ningún apartado para agregarlos.
Ya lo dijó Neftalí! Aquí van apareciendo valores mediante se le valla dando uso al sistema.

Cita:
Empezado por José Luis Garcí Ver Mensaje
La apariencia visual es muy buena y muy claro el programa, sólo veo muy pequeños los botones del ABM, teniendo en cuenta que un futuro no muy lejano, todos los monitores serán táctiles, serán muy justos para su uso.

Por cierto Chris, usas dbgrid o Listview, por que me gusta mucho la apariencia como te quedan.
Gracias José! Veré lo de los botones en su momento. Aunque talvez para una pantalla táctil tendré que volver a la mesa de dibujo para la interfaz. POr último, no sé como Neftalí lo supo, pero los componentes son TJvDBGrid!

Saludos,
Chris
__________________
Perfil Github - @chrramirez - Delphi Blog - Blog Web
Responder Con Cita
  #54  
Antiguo 11-08-2011
Avatar de Chris
[Chris] Chris is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Jinotepe, Nicaragua
Posts: 1.678
Poder: 19
Chris Va por buen camino
Cita:
Empezado por José Luis Garcí Ver Mensaje
Por fin he podido ejecutar el programa, de momento en las ordenes tengo un error, al tomar orden agregar examen, al seleccionar un examen y pulsar o dar doble click me sale el siguiente error

Access violation at address 00777A34 in module 'biolab.exe'. Read of address 0000000C.
Todos me han reportado este error. Pero yo aún no logro reproducirlo
__________________
Perfil Github - @chrramirez - Delphi Blog - Blog Web
Responder Con Cita
  #55  
Antiguo 11-08-2011
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.467
Poder: 21
newtron Va camino a la fama
Cita:
Empezado por ecfisa Ver Mensaje
En relación a eso le sugerí que dejara la posibilidad de flexibilizar la busqueda.
Pues fijaros que para esto viene estupendamente mi método de búsqueda, como lo hago con un ttable (vale, no debería) voy buscando según va tecleando el nombre y cuando no encuentra la cadena se queda en el último válido.
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita
  #56  
Antiguo 11-08-2011
Avatar de ecfisa
ecfisa ecfisa is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Tres Arroyos, Argentina
Posts: 10.508
Poder: 36
ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
Hola Chris.

Generalmente cuando a uno le dicen que pruebe algo busca si hay fallos y se olvida del resto...

Se me olvidó comentarte la excelente impresión que me dejó la presentación del programa y la dinámica del mismo: Muy profesional y de muy buen gusto.
Sé que una vez que corrijas esos pequeños errores, te va a quedar una aplicación de primera.

Un saludo.
__________________
Daniel Didriksen

Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo ....
Responder Con Cita
  #57  
Antiguo 11-08-2011
Avatar de Chris
[Chris] Chris is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Jinotepe, Nicaragua
Posts: 1.678
Poder: 19
Chris Va por buen camino
Cita:
Empezado por ecfisa Ver Mensaje
Hola Chris.

Generalmente cuando a uno le dicen que pruebe algo busca si hay fallos y se olvida del resto...

Se me olvidó comentarte la excelente impresión que me dejó la presentación del programa y la dinámica del mismo: Muy profesional y de muy buen gusto.
Sé que una vez que corrijas esos pequeños errores, te va a quedar una aplicación de primera.

Un saludo.
Muchas Gracias Ecfisa. Aun queda una parte de la aplicación que vean, si es que no han popido aún ingresar las órdenes. Pero no logro reproducir el error aún. Ya he probado en W7 y WinXP y nada aún.

Utilicé un desamblador. No estoy seguro, pero por la información que me dió el código, algo hace sugerir que el problema es un componente de terceros que utilizo para manejar formatos JSON.

Saludos,
Chris
__________________
Perfil Github - @chrramirez - Delphi Blog - Blog Web
Responder Con Cita
  #58  
Antiguo 11-08-2011
Avatar de look
look look is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Ubicación: The Shire
Posts: 656
Poder: 17
look Va camino a la fama
Cita:
Empezado por José Luis Garcí Ver Mensaje
Chris, en estos momentos lo estoy bajando, lo probare y te comento, dentro de un rato, pero no sería, mejor (Según mi experiencia), que lo probaran usuarios que no son programadores, te lo comento, por que lo programadores tenemos una manera de trabajar, más lógica, que un usuario normal, por eso a nosotros nos suelen salir menos errores, que cuando lo usan otros usuarios. Yo creo que es debido a que nosotros actuamos según como hemos pensado el sistema, mientra que el usuario te sorprende, es verdad que nuestros sistemas deben de estar pensado a prueba de manipulaciones incorrectas, pero ello no nos exime de despistes y situaciones totalmente inesperadas.
Amen a eso!!!
__________________
all your base are belong to us
Responder Con Cita
  #59  
Antiguo 11-08-2011
Avatar de Chris
[Chris] Chris is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Jinotepe, Nicaragua
Posts: 1.678
Poder: 19
Chris Va por buen camino
A los que han probado Biolab y han tenido problemas al crear una orden, me podrían enviar el achivo bioelog.elf. Es que ya no puedo más. No he logrado reproducir el error y ya voy por 5 máquinas en dónde lo voy probando Se los agradecería muchísimo, prometo no hacer nada malo con ese archivo

El archivo lo pueden encontrar en:
Windows XP: C:\Documents and Settings\%USUARIO%\Datos de programa\EurekaLog\biolab
Windows Vista / 7: C:\Users\%USUARIO%\AppData\Roaming\EurekaLog\biolab
__________________
Perfil Github - @chrramirez - Delphi Blog - Blog Web
Responder Con Cita
  #60  
Antiguo 11-08-2011
Avatar de ecfisa
ecfisa ecfisa is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Tres Arroyos, Argentina
Posts: 10.508
Poder: 36
ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
Hola Chris.

Lo pedido.

Saludos.
__________________
Daniel Didriksen

Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo ....

Última edición por ecfisa fecha: 06-09-2011 a las 10:04:55.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:36:50.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi