Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-12-2007
Avatar de Faust
Faust Faust is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: México D.F.
Posts: 930
Poder: 19
Faust Va por buen camino
¿Qué tan bueno es ser totalmente honesto?

Hace tiempo mi novia me dejó. Siempre me reprochó sobre algunas mentirillas (la mayoría sin importancia y unas dos o tres un poco serias) que yo mismo le confesé.

Bueno el caso es que ahora tengo dos prospectos para mi siguiente noviazgo, uno no me interesa mucho, mientras que el otro si. Aquel que no me interesa es de una chica que ya había sido mi novia, pero me había dejado por un amigo, ahora regresa diciéndo que fue un error dejarme etc. etc.

Hago un punto y a parte porque aquí voy a hablar de la otra chica: es una compañera de trabajo de otra área, desde la primera vez que la ví me gustó mucho pero yo no sabía que trabajaba en la misma empresa, una mañana intentaba salir del estacionamiento del edificio y un estúpido con una camioneta (de esos que ocupan 1 1/2 lugares para estacionarse) me encerró y durante la maniobra de reversa dañé la pintura del auto que se encontraba en el otro lugar, busqué al encargado de ese piso del estacionamiento para informarle mi pequeño accidente, me dio el nombre y el tel. cel. de la dueña del automóvil, le llamé y nos pusimos de acuerdo para vernos, mi sorpresa fue que ella era la chica que me gusta, ella quedó satisfecha con mi explicación y encantada con mi honestidad, porque aquí en méxico si alguien daña tu auto en un estacionamiento o en la calle, nadie se queda a darte ni una explicación, bueno le reparé el desperfecto, fue unicamente un ratoncito en la pintura, no hubo abolladuras y con una buena pulida y una pasta para igualar el color quedo excelente la reparación, ni se notó. A partir de ese momento a veces la buscaba y nos fumábamos un cigarrito y platicábamos un rato, nos distanciamos un poco, porque yo tenía que asistir a la universidad y ella tenía muchísimo trabajo, pero por su actitud llegué a pensar que se había dado cuenta de mis intenciones y se había alejado de mí. Ayer fue la cena de fin de año de la empresa y estuve conviviendo un rato con ella, parece que no le soy tan indiferente, pero no me atrevo a invitarla a salir.

Mis intenciones con ella siempre han sido buenas y ahora que no tengo novia me gustaría intentar algo pero me entra el pánico. ¿Qué hago? Algún consejo.

Ah y una preguntita...

¿Qué tan bueno es ser totalmente honesto? Esto lo digo en el ámbito de una vida de pareja o en el noviazgo, normalmente soy honesto, pero por una u otra causa he tenido que recurrir a pequeñas mentirillas sin importancia, pero ahora mi propósito si inicio otra relación, no importa con quien sea es la de ser totalmente honesto.

Porfa camaradas un consejo...
__________________
Herr Heins Faust
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Situación totalmente surrealista ArdiIIa Humor 8 21-03-2007 18:31:54
Borrar Registros Totalmente h2o_mx Tablas planas 5 20-01-2007 19:18:56
Me cierra Delphi totalmente al activar Query JamesBond_Mx SQL 2 12-01-2006 15:47:39
Totalmente Agradecido pascalutn2003 Varios 1 24-12-2004 03:54:33


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:33:00.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi