Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-12-2008
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Delphi 7 y Windows Vista

Hola,

No le había prestado yo mucha atención a esta combinación porque me faltaba uno de los factores. Ahora que empiezo a hacer mis pininos con Vista, recordé que aquí se había mencionado que existían ciertos problemas para usar Delphi 7 en este S.O.

Muy posiblemente no me he revisado todos los hilos que hablan al respecto, pero me da la impresión que, por lo general, recomiendan desactivar el UAC (user access control) para evitarse dolores de cabeza.

No obstante, sin ponerme a defender el UAC, puesto que aún no me queda claro qué tan efectivo sea, me parece un poco drástica una solución que pasa por desactivar un componente de la seguridad del sistema entero.

Buscando aquí y allá, he visto, y aparentemente funciona, que la solución menos radical pasa por dar los permisos necesarios para que el delphi funcione y que se resumen en:

Cita:
Asignar permisos de modificación al grupo Usuarios sobre las carpetas Bin, Projects y Demos de Delphi.
Incluso creo que sería más recomendable copiar el contenido de Projects y Demos a una carpeta pública, como, por ejemplo, /Users/Public, cambiando los BPL y DCP Output Directories para que apunten a /Users/Public/Projects/Bpl.

También puede habilitarse la ayuda (por defecto, Vista ya no maneja los archivos HLP) descargando el complemento correspondiente desde el sitio de Microsoft.

Finalmente, en lo que concierne al BDE, ese dinosaurio que aún gravita por la Tierra, también basta, en apariencia, cambiar la ruta del NET Dir (mediante el BDE Admin) a que apunte a algún lugar público, como /Users/Public.

Pongo esto, para que quede como referencia.

// Saludos
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 06-12-2008
esocrates esocrates is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Argentina
Posts: 210
Poder: 22
esocrates Va por buen camino
Muchas gracias roman. La referencia que has dejado me viene muy bien. Yo aun trabajo en Windows XP pero nunca está demás saberlo para el futuro.
Un saludo

Última edición por esocrates fecha: 06-12-2008 a las 00:15:41.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Delphi en Windows Vista Luis Felix Varios 2 14-11-2008 02:53:24
Delphi y Windows Vista Nomad Windows 19 02-03-2008 23:31:01
Delphi 6 en Windows Vista JAI_ME Varios 7 12-02-2008 14:03:44
Delphi 5 y Windows vista Jose Manuel Ten Windows 1 21-12-2007 13:34:59
Compatibilidad Delphi 7 con Windows Vista tgefra Varios 4 04-07-2007 05:29:39


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:44:36.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi