Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Impresión
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-09-2008
ebeltete ebeltete is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 236
Poder: 21
ebeltete Va por buen camino
Problema Con Quickrep

Amigos, estoy trabajando con Firebird 2.0 y Delphi 5, estoy intentando imprimir una factura, para esto tengo un quickrep + un qrband+ varios qrdbtext, todos estos ligados a una consulta sql, el tema es que al hacer un quickrep.preview, en el reporte me muestra los datos del primer renglon de la consulta y me manda la consulta al ultimo renglon, no se si se entiende?
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 19-09-2008
Avatar de enecumene
[enecumene] enecumene is offline
Miembro de Oro
 
Registrado: may 2006
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom.
Posts: 3.040
Poder: 21
enecumene Va por buen camino
Si el QRBand es el QRDetails, tiene una propiedad que se llama Dataset, donde debes indicar el dataset donde haces la consulta.

Saludos.
__________________

Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo!
Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 19-09-2008
Avatar de Caro
*Caro* Caro is offline
Moderadora
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Cochabamba, Bolivia
Posts: 2.544
Poder: 22
Caro Va por buen camino
Hola ebeltete, cuando te muestra solo un registro de tu consulta es porque tu QuickReport en su propiedad DataSet no esta enlazado a tu query que realiza la consulta.

Saluditos
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 19-09-2008
ebeltete ebeltete is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 236
Poder: 21
ebeltete Va por buen camino
Gracias Caro, es como tu dices, sabes donde puedo encontrar información en español acerca de los Quickreport?
Salu2
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 19-09-2008
Avatar de Caro
*Caro* Caro is offline
Moderadora
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Cochabamba, Bolivia
Posts: 2.544
Poder: 22
Caro Va por buen camino
Cita:
Empezado por ebeltete Ver Mensaje
....... sabes donde puedo encontrar información en español acerca de los Quickreport?
Hola de nuevo, puedes bajarte del FTP del foro, la cara oculta de delphi 4, en el capitulo 34 esta todo sobre quickReport esta es la dirección http://www.terawiki.clubdelphi.com/Delphi-Win32/Libros/ y también puedes revisar estos http://www.rinconcitodelphi.com/arti...uickReport.pdf
http://www.rinconcitodelphi.com/arti...rt/QReport.pdf

Saluditos
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 28-09-2008
Avatar de lina maria
lina maria lina maria is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Posts: 53
Poder: 17
lina maria Va por buen camino
Unhappy Problema con qreport y componentes ib

Hola amigos, tengo el siguiente problema tengo un reporte generado con qreport en el cual muestro una serie de datos de mi bd, es una bitacora donde muestro la fecha y las acciones desarrolladas en esa fecha, yo manejaba la consulta con el componente Tquery en el reporte ponia un componente Tqrdbtext, en su propiedad dataset enlazaba el query correspondiente y por codigo le pasaba tanto los datos como el enlaze al datafield asi:
Código Delphi [-]Form1.TQuery.Close; Form1.TQuery.ParamByName('login').AsString:=loginusuario; Form1.TQuery.ExecSQL; Form1.TQuery.Active:=true; Form1.TQuery.Open; Form1.QRDBFechaYHora.DataField:='fechayhora'; Form1.QRDBAccion.DataField:='Accion'; Form1.QuickRep1.Preview;


claro el componente TQrdbText lo tengo en una banda detail, de este modo me lo hace correctamente, el problema viene porque por problemas con el instalador tuve que cambiar los componentes de la paleta bde por los de la paleta interbase entonces cambie el componente TQuery por el componente TIBQuery, hago el mismo procedimiento enlazo el TQrdbText al Ibquery y el datafield al campo que necesito esto en una banda detail pero ya no me lo muestra correctamente no me muestra todos los registros del query sino que solo me muestra uno el primer registro, no se si para usar el query con este componente tengo ke hacer alguna otra configuracion pero la verdad lo he cacharreado pero no he dado como corregir el problema, les agradesco si me pueden ayudar, muchas gracias compañeros saludos
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 28-09-2008
Avatar de lina maria
lina maria lina maria is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Posts: 53
Poder: 17
lina maria Va por buen camino
Talking Disculpen mi torpeza

Cita:
Empezado por Caro Ver Mensaje
Hola ebeltete, cuando te muestra solo un registro de tu consulta es porque tu QuickReport en su propiedad DataSet no esta enlazado a tu query que realiza la consulta.
Saluditos
Hola compañeros, disculpen mi torpeza del afan de cambiar los componentes no me habia dado cuenta ke el qreport se habia desenlazado, yo solo me estaba fijando en cada uno de los QrdbText, apenas lo enlaze me quedo funcionando a la perfeccion, disculpen las molestias y de todos muchas gracias chao
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
QuickRep, problema Simple (pero no lo veo) Alexis7788 Impresión 3 05-06-2007 11:34:50
Factura - Detalles : Problema con QuickRep 4.06 TrUnkS Impresión 2 09-02-2007 00:20:52
Problema con QuickRep Ivan_25 Impresión 3 26-07-2006 23:06:58
columnas en quickrep vagabound Impresión 1 25-11-2005 07:07:12
QuickRep romansiux Varios 3 16-05-2005 02:21:52


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:37:09.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi