Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Impresión
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-07-2006
JODELSA JODELSA is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 89
Poder: 21
JODELSA Va por buen camino
Como cargar qrpt70.bpl paquete desde delphi

Saludo!

Tratando de resolver un problema de tamaño personalizado con winxp, QuickReport y delphi en impresoras matriciales, alguien publicó algunas intrucciones muy lógica todo me iba funcionado bien hasta que me toco modificar unos fuentes de QruickReport
para lo que el pidió los siguiente:

Abrimos Delphi y cargamos el paquete qrpt70.bpl.

Desde el cuadro package, cargamos qr3const.pas


Si alguien me puede explicar bien como hago estos dos pasos yo puedo modificar los fuentes ya que tengo los cambios anotado.

Gracias
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 31-07-2006
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Solo para aclarar un punto, Si quieres modificar las fuentes de un componente de quick Report, lo que necesitaras será el archivo DPK del paquete, Pues una librería Bpl es un paquete ya compilado

Te detallo los pasos para instalar la bpl.

Oks.

Seleccionas en delphi el Menú
Components
Install Packages.


Te aparece la ventana con el listado de Paquetes instalados en delphi. Una vez en esta ventana das click en el botón Add y te aparece el díalogo de apertura de archivos, en este diálogo te drigiras al directorio Bin de delphi
usualmente Program Files\Borland\Delphi 7\Bin
Ahi seleccionaras le siguiente archivo dcltqr.bpl y le daras open.

Si hasta este punto todo lo hiciste bien, los componentes de Quick Report se habrán instalador en tu delphi.


Ahora bien. Para editar el código fuente de quickReporte debes haber previamente comprado la distribución de quickreport que incluya el código fuente. y abrir el Dpk que corresponda al bloque que deseas modificar.

Para abrir un Dpk sigues el mismo procedimiento que si abrieras un projecto pero en lugar de buscar el dpr, buscaras el dpk, Y al abrirlo te aparecerá una ventana listando las unidades contenidas en el mismo.


Espero haber sido de ayuda.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 01-08-2006
JODELSA JODELSA is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 89
Poder: 21
JODELSA Va por buen camino
Pues entoces este es mi problema ya que no tengo ningun inconveniente con instalar paquetes o componentes.

Entonces no hay solución para controlar el salto de página con winxp y un tamaño de papel personalizado.



Cita:
Empezado por poliburro
Solo para aclarar un punto, Si quieres modificar las fuentes de un componente de quick Report, lo que necesitaras será el archivo DPK del paquete, Pues una librería Bpl es un paquete ya compilado

Te detallo los pasos para instalar la bpl.

Oks.

Seleccionas en delphi el Menú
Components
Install Packages.


Te aparece la ventana con el listado de Paquetes instalados en delphi. Una vez en esta ventana das click en el botón Add y te aparece el díalogo de apertura de archivos, en este diálogo te drigiras al directorio Bin de delphi
usualmente Program Files\Borland\Delphi 7\Bin
Ahi seleccionaras le siguiente archivo dcltqr.bpl y le daras open.

Si hasta este punto todo lo hiciste bien, los componentes de Quick Report se habrán instalador en tu delphi.


Ahora bien. Para editar el código fuente de quickReporte debes haber previamente comprado la distribución de quickreport que incluya el código fuente. y abrir el Dpk que corresponda al bloque que deseas modificar.

Para abrir un Dpk sigues el mismo procedimiento que si abrieras un projecto pero en lugar de buscar el dpr, buscaras el dpk, Y al abrirlo te aparecerá una ventana listando las unidades contenidas en el mismo.


Espero haber sido de ayuda.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 04-03-2016
emeritos emeritos is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 307
Poder: 21
emeritos Va por buen camino
Ha mi me sale un error de "Acceess violation ah address xxxx in module qrpt70.bpl" y no say capaz de resolverlo incluso he tenido que desistalar qrpt70.bpl porque en install packeed no estaba marcado y no me dejaba marcarlo por errores.

Hastqa ahora ha estado funcionando bien pero se ha debido de corronper por algo.

¿Como puedo solucionarlo?

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Paquete RAD para Delphi Mauro.NET Varios 0 17-01-2006 17:56:44
¿Cómo cargar datos en un DBCombobox desde una BD? pyanqn Conexión con bases de datos 3 28-10-2005 02:04:18
Como instalar un paquete en delphi 2005 Drkwrz Varios 0 07-06-2005 12:57:57
Cargar Desde Un Combobox CarmaZone Conexión con bases de datos 1 15-05-2005 13:00:39
Como puedo cargar un SQL DTS desde Delphi? Elektron Conexión con bases de datos 2 31-07-2003 11:03:52


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:52:45.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi