Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-04-2004
perrogrun perrogrun is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Ubicación: Fuengirola
Posts: 41
Poder: 0
perrogrun Va por buen camino
Mira que os gusta sacarle punta a todo, hay que escribir un un lápiz de punta fina. La cuestión es que comprendais lo que yo quiero decir, lo único que quiero es transmitir mis experiencias a las personas que se planteen si hacer una aplicación de una manera u otra, no hacer alardes de sabiduría porque entre otras cosas seguro que vosotros sabeis más que yo.

Cita:
marto
¿Y cómo lo haces si el cliente está hecho en Delphi?
La aplicación delphi a modo local es sólo de urgencia y sólo (en mi caso) muestra propiedades para que la inmobiliaria no se quede parada, naturalmente han de bajarse la base de datos todos los días para estar actualizados, el resto de funciones de la aplicación han de hacerse en web.

Cita:
marto
Lamentablemente, ese es uno de los argumentos más usados para justificar los abusos de M$.... ¿alguna vez has oído la frase "la democracia se basa en el respeto a las minorías"?
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero ¿quién le dice eso a mi jefe?¿o mejor dicho, quién le hace comprender que tiene que perder dinero y tiempo? Si por mí fuese no utilizaría casi nada de M$ pero ya se sabe. Yo no mando, a mi me mandan. La empresa no es mía y hay que acatar la filosofía de la empresa ( más que nada por mi hipoteca y esas cosas ).

Cita:
marto
Si los argumentos que justifican la seguridad o no de una aplicación se basan en quien tiene acceso físico a la misma, volvamos todos a ms-dos, dormiremos más tranquilos.
Como tú dices no seas simplista, entiende lo que quiero decir.


Cita:
marto
Lo siento, pero eso no es cierto. Confundes la arquitectura del soft (web o no) con la red en la que se ejecuta (LAN, WAN...). El cliente de una aplicación web está "diseñado" para ejecutarse en un navegador, eso poco tiene que ver con si las peticiones las hace via internet, a un servidor de su LAN o a localhost.
No has entendido lo que quiero decir. O no me quieres entender o seguramente me habré expresado mal. Estoy de acuerdo con lo que dices, es obvio, pero no es lo mismo tener x potenciales ataques que tener x elevado a 100 potenciales ataques. ¿No se si me entiendes?


Cita:
marto
¿Kinobi?... seguro que no
Eres un cachondo, no quería faltarle el respeto a nadie y menos a los moderadores como tú o kinobi, ya que gracias a vosotros todos aprendemos muchísimo, la verdad es que debemos daros las gracias.
Pues eso, gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 30-04-2004
Avatar de marto
marto marto is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Posts: 882
Poder: 22
marto Va por buen camino
Cita:
Empezado por perrogrun
Mira que os gusta sacarle punta a todo,
Po zi
Cita:
Empezado por perrogrun
La cuestión es que comprendais lo que yo quiero decir, lo único que quiero es transmitir mis experiencias a las personas que se planteen si hacer una aplicación de una manera u otra,
Y se agradece, pero entiende que tú has reducido el tema las aplicaciones web colgadas de internet, y eso es reducir mucho.
Cita:
Empezado por perrogrun
no hacer alardes de sabiduría porque entre otras cosas seguro que vosotros sabeis más que yo.
Aquí nadie hace alardes, cada uno pone lo que sabe o lo que cree para intentar ayudar a enriquecer el debate, y todas las opiniones son beienvenidas

Cita:
Empezado por perrogrun
La aplicación delphi a modo local es sólo de urgencia y sólo (en mi caso) muestra propiedades para que la inmobiliaria no se quede parada, naturalmente han de bajarse la base de datos todos los días para estar actualizados, el resto de funciones de la aplicación han de hacerse en web.
No me refería a eso. Lo que quería decir es que el problema de las actualizaciones viene de siempre. Evidentemente, si tu montas, por ejemplo, el servidor web de la aplicación dentro de la LAN del cliente, actualizarlo posiblemente te será más costoso que si lo tienes en internet. Pero sigue siendo menos tedioso que actualizar un cliente hecho en Delphi que ataque a un servidor en la propia LAN.

Cita:
Empezado por perrogrun
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero ¿quién le dice eso a mi jefe?
Yo no, desde luego ... no, en serio, eso lo tenemos que sufrir muchos y sé que no todos tenemos las mismas armas de luchas. Sin ir más lejos, yo desarrollo en Delphi, sobre windows, y la intranet, para IE
Cita:
Empezado por perrogrun
¿o mejor dicho, quién le hace comprender que tiene que perder dinero y tiempo?
bueno, eso también es bastante discutible, depende de lo que se considere "perder tiempo y dinero" (¿o crees que las empresas que se basan en soft open source son todas tontas?)
Cita:
Empezado por perrogrun
No has entendido lo que quiero decir. O no me quieres entender o seguramente me habré expresado mal. Estoy de acuerdo con lo que dices, es obvio, pero no es lo mismo tener x potenciales ataques que tener x elevado a 100 potenciales ataques. ¿No se si me entiendes?
Sí, si que te entiendo, pero el número de ataques potenciales depende más de dónde se ejecute la aplicación que de si ésta es web o no.... ¿o solamente se puede trabajar con internet en aplicaciones de interfaz web?

Cita:
Empezado por perrogrun
Eres un cachondo,
gracias
Cita:
Empezado por perrogrun
no quería faltarle el respeto a nadie y menos a los moderadores como tú o kinobi, ya que gracias a vosotros todos aprendemos muchísimo, la verdad es que debemos daros las gracias.
tranquilo, solamente era un guiño, nunca lo entendí como una falta de respeto.
__________________
E pur si muove
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:43:55.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi