Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-05-2004
cesargcman cesargcman is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Posts: 10
Poder: 0
cesargcman Va por buen camino
Question Formatear cadena numérica a la derecha dentro de un richtext

Buenos dias,

A ver si alguien puede echarme un cable o se le ocurre una posible solución.

El tema es que tengo que generar un informe con jerarquía de arbol, que cargo de un array multidimensional, no es factible hacerlo con un generador de informe porque la relación que existe entre el maestro detalle que hay vínculos circulares entre maestro detalle y hay indefinidos niveles de anidación... La única alternativa satisfactoria que se me ha ocurrido en montanrlo a pelo, linea a linea, para previsualizarlo posteriormente e incluso imprimirlo directamente....

Tengo claro que se hay funciones para convertir un número flotante a texto, pero el problema es que el informe lo genero linea a linea en un Richtext y necesito poder alinear a la derecha una columna de cantidades numéricas, he probado el viejo truco de añadir espacios en blanco, pero, ..., no funciona cuando hay separadores decimales o separados de miles, por ocupar menos espacio en el Richtext....


En definitiva, necesitaría un función a la que le pasara un número flotante y me devolviera una cadena de texto de 'n' longitud formateada a la derecha, para que solo tenga que introducir tabulados e introducir la cantidad y que queden todas las columnas numéricas correctamente alineadas a la derecha...

Gracias por anticipado.

Un saludo

CGC.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:58:29.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi