Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-10-2005
islu islu is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Posts: 111
Poder: 21
islu Va por buen camino
Crear ficheros XML. D4

Hola foro, no se si mi pregunta esta respondida ya en el foro, pero de asi serlo, no la he conseguido encontrar.

Trabajo en D4, y mi pregunta es si conoceís algún componente que me permita volcar el contenido de una tabla a formato XML, o al menos crear un fichero de este tipo.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 27-10-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

No puedo ahora mismo sino decirte que eches un vistazo a estos resultados por si pueden serte útiles. Bueno, añadiré que te toparás con una clase de nombre "TXmlDocument", la cual creo que no existe en tu versión de Delphi, pero, que, puede descargarse desde Borland, si no estoy equivocado. En fin, algo es algo. A ver si para empezar tienes.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 27-10-2005
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.275
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Tal vez éste te pueda servir; La descripción dice:

//-----------------------------------------------------------------------
XMLDataset converts the dataset to XML to such detail that it can re-construct the
dataset at the remote end to be an exdact copy of the original.

(algo así como... -traducción automática-)
XMLDataset convierte un dataset a XML a tal detalle que puede reconstruir el dataset para ser una copia exacta del original.

//-----------------------------------------------------------------------
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 27-10-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Bueno, pues que me queda un escrúpulo y quiero quitármelo de encima. Pues nada, que, en mi respuesta de antes pareciera que iba como con prisa o algo así, de modo que solté un par de párrafos y venga, ahí está dicho... Yo no sé a qué se debe esta actitud mía... te pido disculpas.

He buscado en Google y aunque aparecen referencias al componente "TXmlDocument" no parecen venir muchas que lo ligen a Delphi 4, más bien ninguna, vaya. En la página Web de Borland el buscador no me dice nada al respecto. Artículos curiosos los hay, como este de Zarko Gajic, si bien no trata exactamente de lo que precisas.

Me pregunto si contarás con dicho componente "TXmlDocument" en Delphi 4 (debe estar en la pestaña "Internet" de la paleta de componentes) o si, de no ser así, este estará disponible en alguna actualización de tu versión de Delphi. Desde luego he podido comprobar en algún que otro sitio que el componente se incluye "de serie" a partir de Delphi 5.

En fin. A ver si me quito las prisas estas que muestro, que no son ni razonables ni para mostrarlas. Otra vez me disculpo.

Nota: Neftali apunta con lo que dice a otras posibles soluciones: acaso componentes que traten con XML que no sean, precisamente, el "TXmlDocument" que vengo refiriendo hasta aquí. A ver si con un poco de suerte das con uno que pueda echarte una mano.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 27-10-2005
islu islu is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Posts: 111
Poder: 21
islu Va por buen camino
Muchisimas gracias, de verdad, me habeis ayudado mucho, era un tema nuevo completamente para mi, no sabía ni de la existencias del TXMLDocument . Ya tengo por donde empezar, más que por donde empezar, diría el problema resuelto.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:12:57.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi