FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Operaciones entre bases de datos
Buenas....
Hola, alguien me podria decir si es posible realizar operaciones entre bases de datos en sql server... me explico tengo una tabla (T1), en la cual quisiera que al momento de insertar un registro esta pudiese ejecutar un trigger e insertarla en otra tabla (T2) que se encuentra en una Base de Datos diferente en el mismo equipo.... Agradezco cualquier respuesta! |
|
|||
|
|||
Hola nuevamente... ya lo gre pasar datos de una base de datos a otra, pero la pregunta en estos momentos sería ¿Cómo poder tomas los datos del ultim registro que se ha insertado para que esto sean pasados?... pongo en script del trigger
Donde estan las "XXX" serian los datos que devuelve el ultimo registro insertado.... Gracias |
|
||||
|
||||
Mira los ejemplos de triggers en el books online de sql server o la ayuda.
Los triggers hacen referencia a los datos nuevos mediante dos 'tablas' (o serian punteros a tabla?) llamadas inserted y deleted, que tendran valores segun sea cada caso (si estas insertando/editando o borrando). Asi que podrias declarar n variables, y asignarle los valores desde inserted (que tiene la misma estructura de la tabla), y luego hacer el insert en la tabla de la otra base de datos. Algo como: Código:
DECLARE @campo1 varchar, @campo2 varchar SELECT @campo1 = campo1, @campo2 = campo2 from inserted INSERT INTO otrabd.dbo.otratabla (campo1, campo2) SELECT @campo1, @campo2
|
|||
|
|||
Muhas gracias... lo provee y me sirvio!!!!!
|
|
|