FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Autocompletar en una grilla
Holas
[Reformulado] Bueno es para un formulario de Facturación, y como la lista de productos es muy largo, sería tedioso buscar en un combo, y la insercion de la lista de productos lo estoy haciendo en una grilla. Donde se autocalculara el precio total de la venta, dependiendo de la cantidad y precio unitario. Ahora quisiera que al ingresar el nombre del producto en la grilla, se autocomplete el nombre del producto, y que al mimos tiempo en otra celda de la misma fila, se muestre el ID del producto. O quiza tiene una mejor solución al problema de la lista larga. Gracias de antemano.... Última edición por TheWolfMan fecha: 07-10-2005 a las 17:51:06. |
|
||||
|
||||
Modestamente, creo que deberías tomarte un poco más de tiempo para formular la pregunta con más detalle; Yo personalmente, no he entendido nada.
|
||||
|
||||
Neftali ¡¡¡ pero si está muy Claro !!! ... muy claro que tiene que reformular la pregunta
|
|
|||
|
|||
Lo siento creo que no fui muy claro... :P, pero ya reoformule mi pregunta..
|
|
||||
|
||||
a ver si te sirve el autocompleta. Para listas muy extensas, simplemente autocompletar no es eficiente, pero no se puede tener todo.
Puedes modificar ese procedimiento para que sea una función que devuelva otro campo, y llamarla AutocompletaLookUp, con eso ya te devuelve el campo que necesitas. Un saludo. |
|
|
|